acceso a internet superlento (solucionado)

Cerrado
ailis

acceso a internet superlento (solucionado)

Mensaje por ailis » 01 Jun 2005, 00:30

Hola, hoy mi ordenador a empezado a ir super lento, y un amigo me ha dicho que podia tener spywares, y efectivamente, tenia 100, me he instalado el Spyware Doctor, que se supone que me las ha eliminado, y luego tb el zonealarm, para ver si no me entran más.

El problema es que aun me sigue yendo muy lento, (segun test de velocidad a 10k, 50k....)no pasa de ahí, y tengo contratado 512k.!!!!!! :(

Esto es un infierno!!!.

¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para que el internet vuelva a la normalidad????

Muchas, muchas gracias. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 06:49

Ante todo, no se confunda ! Los cortafuegos no sirven para impedir la infeccion de troyanos , adwares y spywares, ya que no entran por intrusion a través de los ports de entrada, sino por navegar por ciertas webs o por ejecucion de programas troyanos y downloaders.

Por otra parte, la velocidad garantizada es un 10 % de la nominal, asi que no crea que contratando 512 kb va a tener siempre este ancho de banda, sino como maximo este, y como minimo los 51 kbites minimos que le garantizan...

Pero además ralentizan mucho los virus y spywares, no solo los spywares.

Lea nuestros tutoriales al respecto y elimine todo bicho que detecte, siguiendo las instrucciones:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

y si cuando ya no detecte ningun bicho, tiene problemas de lentitud u sospecha de algo mas, comentenoslo como respuesta de este Tema y buscaremos mas a fondo con el HJT, pero solo si es el caso tras eliminar todo lo detectable

saludos

ms, 1-06-2005

ailis

solucionado

Mensaje por ailis » 01 Jun 2005, 08:14

Hola,

Parece que lo de internet se ha solucionado, esta mañana ya vuelve a ir rapidito.

Aun así voy a seguir los pasos indicados para ver si tengo limpio el ordenador de bichos.

Muchas gracias,

Ailis

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 09:16

Pues solucionado el problema, damos el Tema por etrminado y lo cerramos

Si tienes algun otro problema,. ya sabes donde estamos

saludos

ms, 1-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”