problema con iconos del escritorio

Responder
jimiks

problema con iconos del escritorio

Mensaje por jimiks » 01 Jun 2005, 18:22

hola amigos tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo.. en ocasiones cuando estoy en el escritorio la pantalla me da un ligero pantallazo y todos los iconos del escritorio se me quedan blancos y tengo que esperar unos segundo para que se vuelvan a poner en su color normal.. tiene solucion esto???? a que puede ser debido???? gracias de antemano por la ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 19:24

Supongo que es algun refresco de pantalla, pero no necesariamente virus o spywares, pero de todas formas, diga las indicaciones de los tutoriales de antivirus y antispywares, y haga limpieza, pues algo encontrará, tenga p np relaciom con este problema.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Aparte, pruebe de quitar el salvapantallas, asegure bien los conectores de video y de alimentacion, y tras todo ello nos comenta los resultados, como respuesta de este Tema, gracias.

saludos

ms, 1-06-2005

jimiks

Mensaje por jimiks » 01 Jun 2005, 21:35

ok de acuerdo ya he hecho todo lo que me han dicho ahora voy a esperar a ver que pasa en los proximos dias gracias por su ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Jun 2005, 09:04

Pues nos informas del resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”