hola majos!
tgo un poblema con este virus que el panda platinum me detecta pero no me elimina. aparece el mensaje para que reinicie el sistema y asi lo eliminara pero tampoco lo hace al reiniciar y no se que hacer
he pasado el panda online y todos los antyware q tgo pero no lo detecta mas que el panda y tampoco me deja meterlo en cuarentena
si me podeis echar una manita
gracias
eliminar w32/smitfraud.a (solucionado)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues claro, tal y como puedes ver en otros Temas de este foro, este virus se elimina arrancando en modo seguro y lanzando el ELISTARA.EXE
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y se recomienda usar el buscador del foro, pulsa en BUSCAR entra SMITFRAUD y encontrarás varios Temas ya solucionados.
saludos
ms, 13-06-2005
ELISTARA:
y se recomienda usar el buscador del foro, pulsa en BUSCAR entra SMITFRAUD y encontrarás varios Temas ya solucionados.
saludos
ms, 13-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
aaaah
pos gracias y siento las molestias no sabia eso del buscador pa otra vez ya lo se
un saludo
un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramos haberte ayudado, y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 14-06-2005
saludos
ms, 14-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online