la pagina de inicio da un error (Solucionado)

Cerrado
hortegao
Contactar:

la pagina de inicio da un error (Solucionado)

Mensaje por hortegao » 16 Jun 2005, 04:30

saludos :cry:

Tengo problemas con la pagina de inicio del IE...

Al abrir la pagina de internet me envia una pagina de error que la pagina no esta disponible me aparece puros cuadros y no se puede cambiar la pagina de inicio por que esta bloqueada.

el programa spybot search & destroy al analizar mi sistema solo localiza esta estrada [u][b]IserchTech powerScan[/b][/u] doy clic en reparar, y se repara con exito, cierro el programa lo vuelvo a ejecutar y vuelve a aparecer el mismo, no se puede eliminar... :roll:

ayuda por favor....
Si explicas algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no te preocupes, alguien lo hará...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2005, 09:06

Pasa Spybot arrancando en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema de usar XP ó ME, y limpia y elimina todo lo que detecte.

Pasa tambien esta otra utilidad

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2005, 13:19

Efectivamente, desde la v 8.0 del 25 de Mayo ppdo esta utilidad controla y elimina el "PowerScan":

---v8.0---(25 de Mayo del 2005) (Muestras de QHosts-1 y 16, StartPage-DU,YU, 180Solutions, PowerScan, BetterInet o BiSpy.A, DownLoader.UZ y Solución a la falsa detección de la actualización del SpyBot)

Cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 16-06-2005

hortegao
Contactar:

Mensaje por hortegao » 16 Jun 2005, 19:24

SALUDOS

gracias por la ayuda ya desbloquie la pagina de inicio y elimine esa entrada

tocando otro punto

cuando instalo el oficce 2003 y msn 7.0 me manda un mensage de error que el archivo .cab que requiere para la instalacion estadañado ese es en el caso del oficce y el msn que no se puede descomprimir tambien por el mismo archivo .cab
Si explicas algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no te preocupes, alguien lo hará...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2005, 20:12

Pues mira que dicho fichero .cab exista en la unidad desde donde quieres instalar la aplicacion, y si lo haces desde CDROM, puede estar dañado, y si lo haces desde una carpeta del disco duro, mira si existe, y si está, sobreescribelo por otro de otro CD, en definitiva, has de buscar este fichero .cab bueno y sustituir el que estás usando por el indicado.

Puede ser que el fichero esté corrupto o missing.

saludos

ms, 16-06-2005

hortegao
Contactar:

Mensaje por hortegao » 18 Jun 2005, 00:55

donde puedo conseguir un archivo.cab bueno

si copio el archivo.cab de otra maquina del mismo sistema operativo funcionara... :idea:

creo que el archivo dañado es del sistema operativo driver.cab

de la carpeta ¡386 de windows

ayuda....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 05:21

Exacto, pero debe ser de la misma version del sistema operativo.

Sustituya el fichero dañado por uno correcto y es de esperar que solucione el problema

Nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 18-06-2005

hortegao
Contactar:

Mensaje por hortegao » 20 Jun 2005, 00:40

saludos

sigo con el mismo problema sustitui el archivo .cab por otra, de una maquina q funciona correctamente, pero sigue apareciendo los mismos errores cuando instalo office me sale este mensage

error 1335

al archivo .cab A3561406.cab que se necesita para esta instalacion esta dañado.

cuando trato de instalar el windows media 10 me sale que el archivo no ha superaso la prueba del logotipo de windows que indica que es compatible, si este programa ya lo he intalado dos o tres ocaciones el sistema operativo Xp

hay otro mensage que me aparece cuando trate de instalar un programa que me puede reparar los archivos .cab dañados (este mensaje sale siempre que un archivo es instalado a medias o es corrupto)el programa se llama Advanced CAB Repair v1.1 el cual lo baje de la pagina http://www.trucoswindows.net/downloads-cat34.html

gracias por la atencion espero respuesta ..

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2005, 12:02

Como sea que al parecer debes tener otros ficheros dañados, tras sustituir el .CAB por el original, (no hablamos de recuperadores que pueden no conseguirlo), si sigue fallando, sugiero repares el sistema operativo a base de arrancar con el CDROM de instalacion y tras aceptar el contrato con microsoft y detectar la particion instalada, seleccionar REPARAR, para mantener las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate.

Y con el .CAB nuevo y los ficheros de sistema nuevos, se le supone que quedará resuelto el problema.

saludos

ms, 20-06-2005

hortegao
Contactar:

Mensaje por hortegao » 21 Jun 2005, 03:39

saludos nuevamente

reparare el SO con el disco de instalacion y os cuento como me fue.

gracias por la sugerencia, era a lo que temia hacer... :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2005, 06:45

No sé a qué temes. La Reparacion es lo mas normal en Windows XP y 2000 cuando algun fichero de sistema dá problemas, y no pierdes nada, sino que sobreescribes dichos ficheros con los originales, y tras el windowsupdate te quedan actualizados y correctos, sin perder ninguna aplicacion instalada

Otra cosa sería la reinstalacion, lo cual NO TE PROPONEMOS !

Cuentanos si con elñlo has solucionado el problema, gracias

saludos

ms, 21-06-2005

hortegao
Contactar:

Mensaje por hortegao » 23 Jun 2005, 21:04

repare el sistema operativo con los discos de instalacion y continuaba con los mismos problemas, no soluciono nada.

tuve que :x formatiar la maquina e instalar todos los programas y controladores nuevamente.

Gracias por la ayuda el problema ya esta resuelto.

saludos a todos los del foro.... :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jun 2005, 11:24

Pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”