Se me reinicia sin estar haciendo nada (SOLUCIONADO)

Cerrado
Joey

Se me reinicia sin estar haciendo nada (SOLUCIONADO)

Mensaje por Joey » 17 Jun 2005, 18:31

Bueno resumo el post porque ya se me reinicio dos veces mientras intentaba escibrirlo.

El ordenador me iva fatal, y lo lleve a arreglar, y lo que hicieron es formatearmelo. Bien, los 3 primeros dias iva genial, pero desde ayer, se me reinicia cada dos por tres, sin cuenta atras ni nada. Bueno a grandes rasgos, ese es el problema, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.

pd: Si paso el antivirusd en modo normal, me encontrara los mismo "posibles virus" que si estuviera en modo seguro?. Ya se que muchas veces en modo normal no se pueden eliminar, peor es para ir pasandolo ya. Un saludo de nuevo y perdon por la ortografia, pero es que intento ir rapido vaya ser que se me reinicie

editado: Podrian recordarme el comando que habia que poner en ejecutar, para reiniciar en modo seguro?

Ah y se me olvidaba, no es problema de ventilacion, porque tengo la torre abierta, y le puse un ventilador cuando lo lleve a que me lo arreglaran

Joey

Mensaje por Joey » 17 Jun 2005, 19:13

Bueno acabo de pasar el antivirus online en modo seguro y no me encontro nada, solo una cosa, y que puede ser debido a mi ignoracia. Cuando selecciono en el antivirus online las partes que quiero que me analizen, me aparecen tres carpetas que en realidad no tengo. Se llaman RECYCLER - Sytem Volume Information - msdownld.tmp.

Bueno espero que me pueda ayudar, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2005, 19:55

Para arrancar en modo seguro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Y lo mas probable de tu caso es sivrecalentamiento de CPU (mira que los ventiladores giren) o degradacion de las memorias (pronar con las de otro equipo similar), pero en este tiempo el calor aprieta...

Puedes testear la temperatura de la CPU con el programa Everest AIDA32. Comprueba que no pase de 50 ºC, lo cual indicaría mala refrigeracion.

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_

_________

saludos

ms, 17-06-2005

Joey

Mensaje por Joey » 17 Jun 2005, 20:09

Buenas de nuevo. El problema no creo que sea del sobrecalienmiento de la CPU, porque las temperaturas nunca llegan a los 50º. Spbre la degradacion de las tarjetas, tengo 3, he quitado la mas antigua y he dejado las otras dos (la mas vieja no tiene ni un año creo). Luego cuento el resultado.

Saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2005, 20:40

Si no funcionara el ventilador de la CPU, su temperatura pasaría de los 60 ºC y la autoproteccion de desconexion (reinicio) configurada en el SETUP de las Bios, actuaría reiniciando el ordenador para evitar que se dañara dicha CPU.

Pero las memorias tienen un papel importante tambien al respecto

Si no te sale un aviso de shutdown por ERROR grave de windows, te diría que un 80 % de los reinicios se debe a algo de lo indicado, y tras montar mas de 1000 ordenadores cada mes y atender sus incidencias durante mas de 10 años, algo de experiencia tenemos...

Y personalmente he estado durante12 años, antes de ello, en planta de fabricacion de semiconductores, y los problemas de temperatura y disipacion de los componentes de estado sólido, los conozco y consecuentemente cuido las CPU de los ordenadores, aplicando silicona termica entre las mismas y los refrigeradores, lubricando los ventiladores como mantenimiento preventivo, y ya hasta en los 486 les poníamos disipador desde el principio, pues la temperatura es vital cuidar no excederla por lo indicado.

Y las memorias, al degradarse y tener parametros no testeables mas que en pruebas de fiabilidad, adolecen de que el testeo inicial no siempre es suficiente, y el resto se acepta por AQL, y como en la mili, el valor se les supone...

Aparte la degradacion natural puede ocasionar peor tiempo de acceso, mal refresco y ocasionar cortes de respuesta que provoquen reinicios.

Ya nos contarás tu experiencia al respecto, de momento lo que has hecho parece que ha sido acertado, pues que dure :D :D

saludos

ms, 17-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 Jun 2005, 05:54, editado 1 vez en total.

Joey

Mensaje por Joey » 17 Jun 2005, 21:36

Bueno pues parece ser que el problema era de la memoria que quite, ya que llevo desde entonces y el ordenador me funciona perfectamente. Eres un idolo jaja. Bueno muchisimas gracias por todo, una vez mas se me soluciono el problema. Un abrazo y seguid asi.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 05:49

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 18-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”