scandick bloqueado

Responder
ed

scandick bloqueado

Mensaje por ed » 19 Jun 2005, 06:37

tengo un windows millenium, saque el norton y puse el macafee, y el messenger, quise bajar un archivo, y se trabo el sistema. reinicie,con el boton reinicio, pero se queda pegado con scandick por mal apagado de pc, y de ahi no avanza, si pudiera entra a los iconos de escritorio, ni siquiera funciona con a modo prueba de fallos, sale scandisck y no pasa mas allá

que hago?

ni siquiera puedo formatear, ya que no agarra el cd , solo scandisck

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2005, 08:52

Si quieres formatear, arranca con un disquette de inicio y formatea, pero si no te va la lectora, luego no podrás instalar nada...

Si el problema es que no va popr no cargar los drivers,. prueba de arrancar con el disco de inicio CON COMPATIBIIDAD A CD ROM, y tras ello ver si lo lee.

Pero en cualquier caso, te recuerdo que tanto W98 como ME son obsoletos. McAfee deja de soportar la 4.5.1 el proximo 30 de Junio, y el nuevo motor 5.0.00 es especificamente incompatible con sistemas operativos W9x y Me . Tu mismo

ed

recaspitas

Mensaje por ed » 19 Jun 2005, 20:57

el problema es que al encender el pc, aunque sea en modo a prueba de fallos, inmediatamente actua el scandick del millenium, y no deja hacer nada, y queda eterno escaneando, y el driver esta trabado donde se mete el cd, no abre, y sigue eterno el scandisk, porque no termina de ver archivos dañados.

si lograra terminar, lograria sacar el mcafee, o restauraria.

trate de ir al DOS, para eliminar el antivirus, pero no se puede por el scandisk automatico.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2005, 21:09

Con el Me había la "ventaja" de no operar en NTFS, y poder acceder a la zona de datos, en FAT32, arrancando desde disquettem en cuyo caso no te lanzará el Scandisk y podrás lanzar un escaneo manual con el antivirus, con SCANPM C: desde el directorio donde lo tengas instalado (lo sabrás con [b]dir c:\scan.dat /s[/b]

Vuentanos lo que dice el VirusScan, no sea que el problema sea que no tienes el motor 4400 y no es compatible con los DAT actuales.

saludos

ms, 19-06-2005

ed

scan

Mensaje por ed » 20 Jun 2005, 15:17

tengo un disket de arranque de panda. lo active y me reviso todo, y nada.

me dijeron que desde DOS, activara el scandisk, en millenium dentro sale como scandisk log, lo trate de activar, con

a:\scandisk c: despues con

c:\scandisk despues con c:\scandisk c:

el motivo es que pasara scandisk manualmente desde DOS

para que revisara el pc, segun alguien me dijo, pero no lo puedo activar manualmente.

ya puedo entrar al DOS con el disket de inico, pero que hago mas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2005, 15:31

Una vez estes en DOS, haz un [b]dir c:\scandisk.exe /s [/b] para ver donde tienes el scandisk, y con CD (change directory) vas a dicho directorio y desde allí podrás lanzar el scandisk, si bien yo recomendaría hacerlo arrancando con un disquete de inicio de W98 o de Me, creado por windows, no con drivers de terceros.

saludos

ms, 29-06-2005

Responder

Volver a “Foro Software”