pelicula q no se puede borrar (SOLUCIONADO)

Cerrado
elapache

pelicula q no se puede borrar (SOLUCIONADO)

Mensaje por elapache » 20 Jun 2005, 20:26

Hola, me he descargado una pelicula q no se porque me ha bajado demasiado rapido, y ahora no la puedo abrir con ningun codec, entonces he intentado eliminarla, pero no me lo permite, me dice q esta siendo usada por otro programa o aplicacion, y que yo sepa no tengo nada encendido.

como puedo eliminarla?

Gracias de antemano
ElApache

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jun 2005, 20:30

Antes de nada pasa este antivirus y dinos si detecta algo

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Arranca en modo seguro pulsando repetidas veces la tecla F8 al arancar y despues prueba a eliminar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

elapache

Mensaje por elapache » 20 Jun 2005, 20:54

He ido y no me lo pasa, me sale unas letrasw en rojo en ingles q me dice q control failed, y q si uso internet explorer 4 or above,( no se q es above). De todas maneras tengo el panda titanium y no me ha marcado nada.

Gracias
ElApache

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jun 2005, 21:00

Veamos tu sistema operativo

Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

No hagas nada mas con este programa.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Jun 2005, 21:23

entra a modo seguro o aprueba de fallos para que lo puedass borrar.....y ahi corres el spybot...actualizado
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

elapache

Mensaje por elapache » 20 Jun 2005, 22:18

He hecho lo que me dijiste antes q no habia hecho todavia y q tambien me ha dicho flacoroo, lo de abrir en prueba de fallos, y ahi lo he eliminado sin problemas, luego he reiniciado y ha desparecido del todo.

Muchisimas gracias

Un saludo
ElApache

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2005, 06:26

Pues lo celebramos y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 21-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”