Hola, me he descargado una pelicula q no se porque me ha bajado demasiado rapido, y ahora no la puedo abrir con ningun codec, entonces he intentado eliminarla, pero no me lo permite, me dice q esta siendo usada por otro programa o aplicacion, y que yo sepa no tengo nada encendido.
como puedo eliminarla?
Gracias de antemano
pelicula q no se puede borrar (SOLUCIONADO)
Antes de nada pasa este antivirus y dinos si detecta algo
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Arranca en modo seguro pulsando repetidas veces la tecla F8 al arancar y despues prueba a eliminar.
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Arranca en modo seguro pulsando repetidas veces la tecla F8 al arancar y despues prueba a eliminar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Veamos tu sistema operativo
Bajar :
http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
No hagas nada mas con este programa.
Saludos
maura63
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
No hagas nada mas con este programa.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-06-2005
saludos
ms, 21-06-2005