Tengo el virus W32/Farack!p2p. (Solucionado)

Cerrado
evolution

Tengo el virus W32/Farack!p2p. (Solucionado)

Mensaje por evolution » 21 Jun 2005, 20:33

Hola resulta que tengo ese virus y no se como quitarlo le he dado mil vueltas y el mcafee no me lo soluciona , dice que descargando los ficheros dat de su pagina pero me los descargos en fichero zip lo abro pero no hay manera, no se como instalarlos, gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Jun 2005, 20:36

Utilizando su actualizador te los debe colocar en su sitio. Luego arranca en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema de usar XP o ME y eliminalo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

evolution

Mensaje por evolution » 22 Jun 2005, 00:34

Pero el problema esta en que no se como actualizarlo porque le doy a actualizar y me dice que mi version de mcafee no necesita actualizaciones, entonces me bajo el fichero dat de la nueva version ejecuto el zip y no se donde tengo que extraerlo porque no es un fichero autoejecutable, y la verdad no se como hacerlo.

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jun 2005, 09:40

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Dinos si detecta algo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2005, 10:43

y para actualizar el McAfee, segun la version que sea, puedes hacerlo con la ejecucion del SDAT4518.EXE (cada día cambia el nñumero, avanzando version, claro)

Simplemente con su ejecucion se actualizan las versiones 4.5.1, 7.1 , 8.0l etc, si bien las actuales se actualizan solas, y además hay boton de actualizar ahora en boton derecho sobre el icono del Vshield en la barra de inidio.

Con el ONLINE que te propone maura63 podrás ver si tienes algun virus, pero luego deja el residente actualizado !!!

saludos

ms, 22-06-2005

marcosflorez

Tambien tengo ese virus y soy un zoquete...

Mensaje por marcosflorez » 08 Oct 2005, 02:39

Hola,

Tambien tengo el mismo virus, entiendo que tengo que actualizar el antivirus, pero para eliminarlo, tengo que entrar en modo seguro, quitar la opcion de restaurar sistema, Ok, como se entra en modo seguro?

Y luego como quito la opcion de restaurar sistema?

Y lo elimino y punto? como se que el archivo donde esta no es necesario y si lo elimino la lío...

Mi virus esta en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración

local\Temp\wintib32.exe y no puedo ni limpiarlo ni eliminarlo, supongo que por eso dais los pasos de modo seguro.

Un saludo, Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Oct 2005, 17:16

En estos enlaces a la vista de todo el foro, tienes como arrancar en modo seguro, quitar la restauracion

del sistema pasar los programas etc...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Saludos

maura63

marcosflorez

Mensaje por marcosflorez » 08 Oct 2005, 17:28

Hola,

No se como lo he hecho pero el virus ha desaparecido...y siguiendo las instrucciones de alguine del foro, llevo unas horas como usuario de firefox.

Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Oct 2005, 17:38

Tambien cuenta eliminar achivos temporales como el caso.

Damos por Solucionado el tema y cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”