No se ve Flash en Explorer (Solucionado)

Cerrado
sauco

No se ve Flash en Explorer (Solucionado)

Mensaje por sauco » 24 Jun 2005, 04:00

Llevo un mes en el que en el navegador explorer no se ve nada realizado en Flash, animaciones, botones... solo aparece un espacio en blanco, he querido restaurar el sistema XP a un estado anterior pero no me deja, no se que hacer le he pasado un antivirus de Norton pero no me detecta nada, ayudadme estoy desesperado.

Gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 Jun 2005, 05:55

no nos dices que version del IE tienes?...si no estas actualizado bajatela desde windowsupdate o desde la misma pagina principal de microsoft...esto es como paso basico....ahora tambien debes hacer lo siguiente...abre el IE y en el menu donde dice herramientas...ve donde dice opciones de internet..de ahi....a la pestaña general de ahi a la opcion configuracion...de ahi a ...ver archivos y ver objetos elimina en ambas carpetas su contenido por si hubiera un archivo corrupto...sales de internet y entras a cualquier pagina y prueba.....

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

sauco

Mensaje por sauco » 24 Jun 2005, 13:16

Hola, tengo IE 6, he hecho exactamente lo que me decias, borrar temporales y objetos y ¡SOLUCIONADO!

Una vez que los elimine, entre en una pagina con flash, se me abrio una ventanita en la que decia si deseaba instalar Flash di a aceptar en 3 segundos ya me volvio a funcionar.

Te debo unas cañas, Muchisimas gracias.

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jun 2005, 13:30

Pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”