A ver si me entiende alguien de una vez:
lo 1o pido perdón x lo de los temas en paralelo, nunca había entrado en este foro.
Ctnuaré diciendo que, en fin, si consideran que el tema ha de quedar zanjado, me parece perfecto, pero yo insistiré una última vez y a ver si alguien me comprende.
Lo del eicar es ya historia y podemos zanjarlo si quereis, porque no aparece ya desde ANTES DE LO DEL ELISTARA!!!!! eso es lo que intentaba escribir y mi problema actual es que pese al elistara sigo teniendo el trojan clicker, que es lo que llevo pidiendo a gritos que alguien me diga como eliminar. QUe es a base de parches de seguridad??perfecto, pero es que no sé como se descargan esos parches.
Así q en estos momentos, insisto, mi problema es que tengo un troyano que no se va. Si quereis cerrarme el tema, lo aceptaré, y de todos modos pido perdón por no haberme explicado mejor y por lo de los 2 temas paralelos de antes, algo que desconocía totalmente.
Gracias de todos modos.1saludo.
PIDO PERDON, XO EL PROBLEMA PERSISTE
-
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene nada que ver la utilizacion del ELISTARA con el borrado del EICAR, pero es igual, como Vd dice, tema zanjado.
Sobre el TROJAN CLICKER, lo normal es seguir las indicaciones del tutorial de spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Pero además, despues de lo indicado, copienos el log del HiJackThis, siguiendo estas instrucciones:
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Sobre el TROJAN CLICKER, lo normal es seguir las indicaciones del tutorial de spywares:
Pero además, despues de lo indicado, copienos el log del HiJackThis, siguiendo estas instrucciones:
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online