proteje mi equipo pls (SOLUCIONADO)

Cerrado
buitre
Contactar:

proteje mi equipo pls (SOLUCIONADO)

Mensaje por buitre » 08 Jul 2005, 01:15

hola

necesito su ayuda:

tengo windows xp y me han metido keylogger y spyware pero no encuentro algo que lo detecte instale uno de ad-ware se plus y un anti-keylogger (lo baje de esta pagina) lo vi medio sospechoso y lo quite pero el de ad-ware me detecta diario minimo 1 hkey_local_machine ni se que es me imagino que es un keylogger pero la persona que me los envia sabe muy bien como camuflajear el archivo y asi engañar al anti-spyware

nesecito que me recomienden el mejor del mejor anti-spyware como anti-keylogger por favor se los agradeceria

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2005, 05:33

Hay keyloggers profesionales que requieren herramientas profesionales (de pago) para ser detectados, por lo que si quien se lo instala es el Administrador de la Red, lo tiene claro...

Si es detectado por el Ad-Aware, simplemente arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, lance el Ad-Aware y tras detectarlo pulse en FIX PROBLEM y lo eliminará.

saludos

ms, 8-07-2005

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 09 Jul 2005, 02:39

bueno

pero digame cual anti-spyware me recomienda el spybot o el de ad-ware y que anti-keylogger (gratuito) me recomienda

a y respondame: combiene o es bueno tener dos anti-virus, anti-spyware,anti-keylogger o firewall combiene tener 2 de cada uno o no y si sirve

saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Jul 2005, 13:35

Ten solo esto:

Antivirus residente y actualizado al dia solo 1

Spybot

Ad_aware

Spywareblaster

Firewall

Y una vez al mes por ejemplo lanzar uno o varios antivirus online para comprobar si el tuyo va bien y evitar sorpresas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 11 Jul 2005, 04:47

gracias por todo ya instale eso y y todo ya se arreglo todo pero solo dime: que anti-keylogger me recomiendas /que sea gratuito)

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2005, 05:57

De los gratuitos quizas el que mas keyloggers controla es el Bazooka, segun informacion adjunta:

BAZOOKA, SEGUN MAURA63:

- Bazooka Adware and Spyware Scanner

Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.

Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29550&plat=1

Otro sitio de descarga para el Bazooka:

http://www.kephyr.com/spywarescanner/index.html

Y habiendo quedado solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

saludos

ms, 11-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”