Problemilla con el ratón

Responder
LuNNa

Problemilla con el ratón

Mensaje por LuNNa » 09 Jul 2005, 15:45

hola!

De un tiempo aqui mi raton hace cosas mu raras, se mueve solo el cursor hacia la dcha o izq segun le de cuando lo estoy utilizando yo, y me gustaria saber a qué puede ser debido, si esque solo es que estara estropeado, aunque hace 3 meses que lo tngo, o si es que me ha entrao un virus pero paso el antivirus y no encuentra na.. :?

A ver si me podeis echar una manita!

Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Jul 2005, 17:01

Para salir de dudas de virus

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Tambien prueba con otro raton en tu equipo para ver si da el mismo problema, o tu raton en otro equipo.

Cuentanos el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

LuNNa

Sigo igual..

Mensaje por LuNNa » 19 Jul 2005, 19:55

Wenass

Pasé el antivirus on line y no me encontró nada y tambien probé el raton en el otro ordenador y en ese no me hace cosas raras, pero aqui sigue igual, a su libre albedrio. Que hago???

Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2005, 20:23

Te falta probar otro ratón en tu equipo, pues puede que este sea mas sensible que el otro que el otro que provaste, y la deriva de resistencias de este ratón no las acusara, mientras el tuyo sí

Lo mas normal, su no hay virus ni troyanos, es el apartado de hardware.

Haz la prueba y saldremos de dudas.

Sino, podremos mirar si la temperatura de los componentes de tu ordenador es correcta, no sea que falle el ventilador de la CPU y esté procesando mal. Para ello, baja el EVEREST-AIDA32 y pulsa en SENSOR y nos dices las temperaturas de CPI, placa base, etc al inicio, a los 10 minutos y a los 20 y asu veremos si asciende linealmentre, o se dispara, y donde estamos, no sea que tengamos un problema termico en el ordenador (mira su extraccion, colocalo siempre en sitio fresco, etc)

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

Y nos comentas los datos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 19-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”