SOCORROCO trojan H: downloader, dialer, startpage, IRC

Responder
saiob

SOCORROCO trojan H: downloader, dialer, startpage, IRC

Mensaje por saiob » 10 Jul 2005, 01:53

bueno, como veis tengo un surtido de todo, han salido de la nada, y aki andan, me mosqueé pq mis ´padres tenían el ordenador sin antivirus y las [b]fotos o cualquier imagen están con contornos azules[/b] ; me he bajado el panda, y tengo también instalado el AVG y me los detectan pero no los eliminan, son los siguientes:

Trojan Horse Downloader.Agent.3.AJ

Downloader.Small.9.AC

Dialer.9.N

Startpage.13.J

IRC/Backdoor.SbBot.77AF

he estado buscando información sobre los mismos, pero tp soy una experta en ordenadores, si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho, de verdad!

tb tengo miedo por la seguridad que pueda tener al hacer compras mediante el ordenador, o cosas así, y si se puede saber en qué páginas o cómo se han metido o se suelen meter, muchas gracias!

caito

Mensaje por caito » 10 Jul 2005, 02:29

Mira esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2005, 07:11

Y complemento lo indicado en el post anterior sobre el tutorial de spywares, con el de antivirus, ya que tanto los DOWNLOADERS como el SDBOT entran en la categoría de virus y necesitarás obrar contra ello como tales:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Y sobre como han entrado, muy facilmente, descargados por los downloaders, ya que esta es la mision de los descargadores. T el downloader pudo entrar como troyano en cualquier aplicacion que lo contuviera, si no estaba el antivirus residente bien actualizado.

Sobre esto de bajarte mas de un antivirusm te recuerdo que no se debe tener residente mas de uno, por las colisiones entre ellos.

Tras leer los tutoriales, empieza por eliminar los downloaders y el SDVOT, arrancando en modo seguro y lanzando el antivirus que los detecte y los eliminarás. Tras ello, una vez instalados los antispywares que te indicamos en el tutorial, lanzalos arrancando de igual modo y tras detectarlos, eliminalos pulsando en Solucionar problemas o FIX PROBLEM

saludos

ms, 10-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”