Reinicio sin explicacion
-
Reinicio sin explicacion
Desde unas semanas se me reinicia el ordenador sin ninguna explicacion. Se suele reiniciar cuando estoy jugando a algun vidojuego y ya he probado de todo ( he formateado el ordenador, he vuelto a instalar windows y he analizado mi sistema con todos los antivirus y spywares y ninguno me decteta nada) que puedo hacer? es problema fisico o de software?
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay dos Temas principales que pueden causar los reinicios, aparte de los virus, y son temperatura de CPU y memorias
Mira si gira el ventilador de regrigeracion de la CPU, sobre la placa base, y si no procede en consecuencia (cambiandolo o conectandolo bien)
La temperatura es el gran enemigo de los semiconductores, para lo que en el SETUP hay programada la temperatura máxima, para proteccion. Vea que esté por encima de los 60 ºC, no sea que la tenga demasiado baja y reinicie al llegar a los 50 por ejemplo.
Aparte, si el ventilador gira y el SETUP está bien, priebe de cambiar las memorias por las de otro equipo similar, y si con esto se soluciona, ya sabe que requiere adquirir otras y sustituir las defectuosas
Informenos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-07-2005
Mira si gira el ventilador de regrigeracion de la CPU, sobre la placa base, y si no procede en consecuencia (cambiandolo o conectandolo bien)
La temperatura es el gran enemigo de los semiconductores, para lo que en el SETUP hay programada la temperatura máxima, para proteccion. Vea que esté por encima de los 60 ºC, no sea que la tenga demasiado baja y reinicie al llegar a los 50 por ejemplo.
Aparte, si el ventilador gira y el SETUP está bien, priebe de cambiar las memorias por las de otro equipo similar, y si con esto se soluciona, ya sabe que requiere adquirir otras y sustituir las defectuosas
Informenos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Reinicio sin explicacion
Hola:
Aqui los de zonavirus son muy sabios en sus consejos asi que seguro que te encuentran una solucion, yo no soy un experto ni mucho menos pero a tres conocidos tenian un problema similar, en uno de los casos era la memoria ram la que le estaba dando problemas, pero los otros dos casos eran por un problema de temperatura, lo curioso es que el ventilador funcionaba muy bien, ventilador que traia el computador cuando lo compraron, entre buscar y buscar soluciones ocurrio que tuvieron que cambiarle el ventilador por otro, uno que estaban vendiendo especialmente para procesadores AMD porque segun les dijeron en la tienda era un caso que estaba ocurriendo bastante seguido con estos procesadores, curioso no? bueno espero no sea tu caso y ojala encuentres una pronta solucion a tu problema porque si es de recalentamiento es bastante peligroso para tu computador, saludos y no te preocupes que seguro aqui te encuentran una solucion.:wink:
Aqui los de zonavirus son muy sabios en sus consejos asi que seguro que te encuentran una solucion, yo no soy un experto ni mucho menos pero a tres conocidos tenian un problema similar, en uno de los casos era la memoria ram la que le estaba dando problemas, pero los otros dos casos eran por un problema de temperatura, lo curioso es que el ventilador funcionaba muy bien, ventilador que traia el computador cuando lo compraron, entre buscar y buscar soluciones ocurrio que tuvieron que cambiarle el ventilador por otro, uno que estaban vendiendo especialmente para procesadores AMD porque segun les dijeron en la tienda era un caso que estaba ocurriendo bastante seguido con estos procesadores, curioso no? bueno espero no sea tu caso y ojala encuentres una pronta solucion a tu problema porque si es de recalentamiento es bastante peligroso para tu computador, saludos y no te preocupes que seguro aqui te encuentran una solucion.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por la confianza demostrada, y sobre lo del calentamiento de la CPU ya he comentado en otros Temas que es muy importante la transmision termica de la temperatura entre la CPU y el radiador, por lo que debe colocarse siliciona termica entre las dos partes, y que queden unidas con un buen contacto en toda la superficie, pues recuerdese que las camaras de aire o burbujas entre las dos partes son aislantes para la transmision termica, como puede verse en la práctica con la aplicacion de dobles cristales para aislar termicamente dos zonas.
Puede verse la temperatura de la CPU, para salir de dudas, con la utilidad EVEREST-AIDA32, que puede descargarse de esta web:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
saludos
ms, 13-07-2005
Puede verse la temperatura de la CPU, para salir de dudas, con la utilidad EVEREST-AIDA32, que puede descargarse de esta web:
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online