Buenos días, tengo instalado en el ordenador el sistema Windowx XP-Profesional con el sistema de archivos NTFS.
Observo que al quedar instalado el sistema operativo y empezar a trabajar todo funciona bien. Me conecto a Internet y también funciona bien. Mi consulta es la siguiente:
A la semana o dos semanas de navegar por Internet en el Expllorador de Windows "documents and seting"/usuario (que en este caso soy yo el administrador del equipo), me aprecen dos archivos nuevos que antes no estaban que son Ntuser.dat (documento de texto) 1 Kb, y Ntuser (Archivo.dat) que ahora tiene 3.120 kb.
Como antes no estaban y han aparecido al navegar por Internet durante una semana o más, ignoro si estos archivos los produce el sistema operativo y en ellos se almacenan datos, contraseñas, etc. de los usuarios, (aunque solo haya uno), y si estos archivos pueden ser vistos por otros programas espías, o si por el contrario es de algún programa espía que se ha infiltrado en mi ordenador para ver mis normas de acceso a Internet, claves. etc. o sea que lo que yo quisiera saber y puedo estar seguro con estos dos archivos o no, pues he intentado borrarlos y me indica que no se pueden borrar porque estan siendo utilizados por otra persona (en este caso supongo seré yo, si estos archivo los crea el sistema operativo y lleva mis contraseñas). Suelo conectarme ha internet para consultar mis cuentas bancarias, entre otros cosas y tengo instalado el antivirus Panda Titanium 2005, en este ordenador y en otro ordenador que tengo, que lo uso para tener guadadas copias de seguridad de mis trabajos tengo el Norton antivirus, solamente me puede conectar a Internet al mismo tiempo en uno de los dos ordenadores, (el que esté trabajando en esos momentos).
De los dos antivirus indicados, ¿Cuál es el mejor?, para a la hora de renovar el contrato optar por uno o por otro.
Mucha gracias.
Espero que me conteste algién.
Muy agradecido por su ayuda pues ayer, nada más darme de alta y comunicar mi incidencia con un archivo infectado, me dieron la solución en menos de cinco minutos.
Archivos o carpetas NTUser
-
Archivos o carpetas NTUser
E.Mompó
Informacion al respecto de NTuser
http://www.itq.edu.mx/vidatec/espacio/aisc/windowsnt/Perfilesdeusuario.htm
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y menos mal que no pudo eliminar el NTUSER.DAT !!!
Cuidado con la eliminacion de ficheros de sistema, pues en ocasiones (segun como arranque) si que podrá eliminarlos, pero segun el caso ta no podrá volver a iniciar normalmente.
Y si duda, abstengase y preguntenos, que aqui estamos.
saludos
ms, 13-07-2005
Cuidado con la eliminacion de ficheros de sistema, pues en ocasiones (segun como arranque) si que podrá eliminarlos, pero segun el caso ta no podrá volver a iniciar normalmente.
Y si duda, abstengase y preguntenos, que aqui estamos.
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online