Estimados tengo un pequeño problemilla
pasa lo sgte
Cuando abro una web china y abro un archivo torrent y aparece la lista de los archivos a descargar, en el lugar del nombre de archivos de imagen .jpg aparece ???.jpg están escritos en chino, pero esto me impide bajarlos.presumo que es problema del SO.
esto solo me pasa cuando las jpg no tienen nombre en ingles
si no que en chino ????.
ayuda por favor.
existe alguna solucion al respecto o parche que solucione el problema.
tengo IE 6.0 service pack 1
SE: win 98 segunda edicion
existe alguna formula para solucionar el problema.
lo tengo con todas las actualizaciones criticas al día.
saludos.
No puedo abrir algunos archivos torrents por idioma
- msc hotline sat
- Contactar:
El W98 es un sistema ya obsoleto para el que Microsoft no hace ya mejoras. Sugiero que haga la prueba de descargar lo mismo en casa de un amigo, que utilice un sistema actual como XP o W2000, y si con él puede, lo mas adecuado es actualizar su sistema operativo por el que ha visto que le funciona lo deseado, si su hardware de lo permite.
Logicamente los nuevos sistemas operativos tienen mas prestaciones que los antiguos, vea si esta es una de ellas, y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 14-07-2005
Logicamente los nuevos sistemas operativos tienen mas prestaciones que los antiguos, vea si esta es una de ellas, y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 14-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online