para particionar

Responder
beto_hzh
Contactar:

para particionar

Mensaje por beto_hzh » 16 Jul 2005, 07:39

saludos, de nuevo a preguntar para saber..... :lol:

no se si este tema sea de hardware o de software le veo mas vista de hardware, pero corrijanme si me e equivocado

tengo un disco de 40gb en mi PC y tengo el WINXP quiero particionarlo para tener el winXP y le linux, pero no quiero formatear todo, encontre que esto lo podia hacer con "partition magic" pero es software no free, despues encontre el "fips 2.0" es gratuito pero nada que le hayo, que me recomiendan hacer o que usar, de plano debo de empezar desde formatear???

luego, quiero conectar mi celular a mi laptop pa navegar, que me recominedan usar??

creo son dos preguntas diferentes pero aprovecho para saber de ellas, si debo de escribirlas en temas diferentes les acepto su ayuda y correccion..... gracias :roll:
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 18:32

No soy partidario del PARTITION MAGIC por los problemas que se originan tras la entrada de un virus en el MBR o en los drivers, sino de particionar de entrada al formatear, asignando el tamaño deseadop a cada particion en el formateo inicial del disco duro o incluso con el FDISK

Ver por ejemplo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7684&highlight=tenga

saludos

ms, 18-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”