Tengo un ordenador que tiene instalado el Windows NT, y le instale tambien el XP. Cuando intenta arrancar en XP se queda colgado y tengo que reiniciar y arrancar en NT para que funcione.
Como es un ordenador muy viejo me gustaria formatear el HDD ya que hay instalados unos programas que ya no sirven y ocupan bastante espacio.
Como lo podria formatear? No lo he hecho nunca, asi que os agradeceria me lo explicarais paso a paso.
Gracias
Windows NT
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes que nada, vea si los requerimientos del XP los cubre de sobras su ordenador, y si no olvide instalarlo en este hardware (ya que dice que es muy viejo...)
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxlatam/windowsxp/pro/evaluacion/requerimientos.asp
Si quere formatear su disco duro, puede hacerlo desde le mismo disco de instalacion del XP, o utilizar el sistema tradicional de FDISK y FORMAT con un disco de sistema de W98
saludos
ms, 18-07-2005
Si quere formatear su disco duro, puede hacerlo desde le mismo disco de instalacion del XP, o utilizar el sistema tradicional de FDISK y FORMAT con un disco de sistema de W98
saludos
ms, 18-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online