Ayuda por favor

Responder
Ruben_house14

Ayuda por favor

Mensaje por Ruben_house14 » 21 Jul 2005, 03:03

ola qe ta bueno le escribo pq tengo un virus creo yo qe sea qe se me paso al ordenador a traves de otro, por el msn miestra ablado se me puso el enlace y yo muy tonto lo abri , este virus se instala y no pude volver a escribir opor el msn ya qe cada 5 s se escribe solo el enlace de tal archivo qe contiene el viru.

eeste archivo esta metido en un enlace de un pagina qe al abrirlo se te instala ese enlace en todo lados, hasta donde te conectas no pone lo tipico de adslppp@telef... sino qe pone el enlace de la pagina, lo unico qeme acurdo de ta enlace es qe terminaba en vid0017 y qe era como un correo el archivo ya qe tenia la direccion de corrreo

Ademas el enlace te aparece hasta si tiene archivo word pues dentro del archivo word

tambien no te deja manejar e ordenador ya qe se abre lo qe quiere tu pinchas en cualqui lado y no se abre lo qe pinchas si no otra cosa

NOse lo qe puedo hacer pido vuestra ayuda
ruben

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 07:39

Pues arranque en modo seguro, deshabilitada la restauracion de sistema si usa XP, y lance su antivirus, que asi podra eliminar dicho virus

cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”