Trend Micro Internet Security System 11

Responder
anduriña
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2005, 18:16

Trend Micro Internet Security System 11

Mensaje por anduriña » 21 Jul 2005, 18:28

Hola a todos!! instalé este programa en Junio. Tengo todo correcto supuestamente, ya que Trend Micro envió a mi correo el número de serie diciendo que estaba bien. El problema que tengo es que al encender el ordenador, aparece un mensaje en Escritorio diciendo que el antivirus está caducado el 23 de agosto de 2003. La fecha del sistema está correcta y además no estoy segura si actualiza el antivirus bien o no. Está activada la función Actualizar->Configuración de la Aplicación->Programación de la actualización->Aplicar actualizaciones inteligentes para actualización automáticas. ¿Alguien puede decirme qué pasa para que me ponga el mensaje del Escritorio? y si actualiza el antivirus??MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 18:32

Tiene que contactar con TREND o con su distribuidor, ya que su licencia de uso figura en su base de datos como que finalizaba hace tiempo, por lo que posiblemente ya no se actualice el antivirus.



Si renovó dicha licencia de uso, o sabe que está en vigor, reclame porque hay algun malentendido y no vaya a sufrir un ataque vírico por no tener el antivirus actualizado !!!



saludos



ms, 21-07-2005

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 18:38

Dando vueltas al asunto... ¿No será que tenía otro antivirus de TREND instalado antes que este y no lo desinstaló...???



Quizás el mensaje es del antiguo.



En tal caso desinstale los dos y vuelva a instalar el actual



saludos



ms, 21-07-2005

anduriña
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2005, 18:16

respuesta trend micro

Mensaje por anduriña » 28 Jul 2005, 10:31

antes de instalar este trend micro, tuve el trend micro versión 9 pero lo desintalé. Panel de Control->desintalar programas. Es más, antes de instalar este miré mu bien de que no hubiera ningún tipo de archivo del otro. Gracias por todo!!!!xd Mi padre que sabe de inglés técnico les enviará un mensaje a los de trend micro para saber qué pasa. (porque, como sabréis, a trend micro hay que contestarle in english). muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 12:38

Probablemente den como solucion el desinstalarlo con alguna utilidad y volverlo a instalar.



Cuando os contesten, si podeis, indicarnos lo que os han dicho, como respuesta de este tema, para conocimiento y experiencia del foro, gracias



saludos



ms, 28-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”