Virus similar al blaster pero com sp2

Responder
kuiro

Virus similar al blaster pero com sp2

Mensaje por kuiro » 29 Jul 2005, 17:51

Hola, acabo de instalar w xp con sp2 y antes de instalar un antivirus me he conectado a internet y me ha aparecido el mensaje que salia en el blaster, que se iba a reiniciar el equipo en 60 seg.

no hay manera de quitarlo, ya que aunque no este conectado a internet, aparece enseguida.

No se de quevirus se trata.

necesito ayuda!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2005, 17:54

Antes que nada te recuerdo que este mensaje no es del virus, sino de windows ante un ERROR grave de proceso, que lo pueden provocar estos virus como los derivados del Blaster y del Sasser o cualquier otra anomalia del ordenador

De todas formas, descarga y prueba el ELITRIIP:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y si no te detecta nada, ya sabes que probablemente sea de un error del sistema, y si al terminar te indica que faltan parches, por mas SP2 que hayas querido instalar, es posible que no hayan quedado bien instalados, y que el intento de intrusion de cuakquiera de los dos, pero mas probablemente el del desbordamiento de buffer del LSASS provocado por el intento de intrusion del gusano a traves del port TCP445, te lance el conocido shutdown de reinicio de windows, para proteccion del sistema

Cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 29-07-2005

kuiro

Mensaje por kuiro » 29 Jul 2005, 18:42

no me ha servido de nada, como te digo, le cuesta mucho iniciar windows y cuando ya esta cargado del todo aparece el dichoso aviso, y no me deja hacer nada, ya que en un minuto y con lo lento que va no me da tiempo.

kuiro

Mensaje por kuiro » 29 Jul 2005, 18:58

si que es por q me faltan actualizaciones, pero no me da tiempo ni a cargar la pagina de windows update, las puedo descargar desde otro pc y luego pasarlas a este?

Gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2005, 19:23

Si ya tienes la utilidad ELITRIIP, desconecta el cable de internet, arranca normalmente y lanza el ELITRIIP, acepta en bloquear el intento de intrusion y sin apagar, ya puedes conectar el cable, abrir el navegador y actualizar con windowsupdate, pues sin los parches estas teniendo intentos de intrusion que desbordan el buffer del LSASS y windows lanza el consabido shutdown

Este SP2 que te parecía haber instalado no lo está adecuadamemte, pues sería suficiente para que no te pasara lo indicado.

Son muchos los virus que lo pueden provocar, entre ellos el tan numeroso en variantes MYTOB, del que ya llevamos unos 150 conocidos y cada día mas...

Y cuentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

ms, 29-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”