hola soy nuevo en este foro espero que me puedan ayudar desde ya muchisimas gracias
este es mi problema tengo una lan con 2 maquinas con xp, que comparten internet y quisiera instalar un firewall en la que 'reparte' internet.
esta es mi duda
1¿va a filtrar los paquetes que vayan dirigidos a la otra maquina ?
2¿que firewall me aconsejan instalar?
firewall en una lan
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene un router y distribuye a traves de un switch, lo mas seguro es intercalar un cortafuegos por hardware entre router y switch , como el Alphashield, siendo tan facil como sacarel conector que llega al router y conectarlo al alogashield y el que sale del ajphasjioeld conectarlo al router, y olvoidarse del problema de intrusiones , privacidad y hackeo:
http://satinfo.es/welcome-alphashield.html
Otra cuestion es la de los de software, desde el zonealarm a los de pago, pero todos ellos los desactivan los nuevos virus que llegan por e-mail, no son conolcidos por los antivirus (cada día hay un promedio de 50 de nuevos) y desactivam las aplicaciones de seguridad, incluidos los cortafuegos, por lo que si quiere evitarse problemas, instale uno de hardware, sinb actualizaciones ni cuotas anuales, son unos 100 € para toda la vida !
Ahora bien, vea ademas la informacion sobre los zone alarm en este articulo de nuestro ADMIN:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/5/ZoneAlarm.asp
y si usa XP, puede utilizar hasta el que lleva el SP2 en cada maquina !
saludos
ms, 2-08-2005
Otra cuestion es la de los de software, desde el zonealarm a los de pago, pero todos ellos los desactivan los nuevos virus que llegan por e-mail, no son conolcidos por los antivirus (cada día hay un promedio de 50 de nuevos) y desactivam las aplicaciones de seguridad, incluidos los cortafuegos, por lo que si quiere evitarse problemas, instale uno de hardware, sinb actualizaciones ni cuotas anuales, son unos 100 € para toda la vida !
Ahora bien, vea ademas la informacion sobre los zone alarm en este articulo de nuestro ADMIN:
y si usa XP, puede utilizar hasta el que lleva el SP2 en cada maquina !
saludos
ms, 2-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online