buenas noches amigos quisiera saber cual es la causa de que luego de que esta terminando el arranque del window xp en varias ocasiones se muestra un mensaje en pantalla que se expresa asi¨el sistema se ha recuparado de un error desea enviar on line la falla¨y me dan la opcion de enviarlo on line o no enviarlo.
amigos quisiera saber cual es la causa de este mensaje, que tipo de errores originan este mensaje, y sera que mi pc esta contaminada con algun tipo de virus.
yo siempre tomo todas las previsiones necesarias al apagar y encender mi pc.
espero su grandiosa colaboracion.
mensaje de falla cuando empiesa en arranque del window xp
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué ser nada vírico, y de hecho no se sabe lo que es, y por ello los de Microsoft le piden que les envie informacion de dicho Error para investigar al respecto.
Puede ser fallo de software o de hardware, en definitiva es un Error de proceso pero cualquier cosa lo puede provocar, bien corrupcion de ficheros en el disco duro, bien mala lectira de los mismos, bien mal proceso con dicha informacion por culpa de CPU, memorias o demás.
Yo empezaría por pasar un Scandisk o Reparar Errores en su XP. Para ello, arranque en modo seguro, entre en MIPC, pulse con el Boton derecho la unidad C:, entre en PROPIEDADES, Herramientas y escoja y lance el Buscar errores y repararlos automaticamente, que no le hará ningun daño y es un primer paso para tratar de solucionar su problema.
Y tras ello nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2005
Puede ser fallo de software o de hardware, en definitiva es un Error de proceso pero cualquier cosa lo puede provocar, bien corrupcion de ficheros en el disco duro, bien mala lectira de los mismos, bien mal proceso con dicha informacion por culpa de CPU, memorias o demás.
Yo empezaría por pasar un Scandisk o Reparar Errores en su XP. Para ello, arranque en modo seguro, entre en MIPC, pulse con el Boton derecho la unidad C:, entre en PROPIEDADES, Herramientas y escoja y lance el Buscar errores y repararlos automaticamente, que no le hará ningun daño y es un primer paso para tratar de solucionar su problema.
Y tras ello nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online