Error al iniciar windows con Norton Internet Security 2005

Responder
SrPedrich
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 16:50

Error al iniciar windows con Norton Internet Security 2005

Mensaje por SrPedrich » 04 Ago 2005, 17:07

Wenas xicos!!! Mi error consiste en una pequeña ventana,que me sale al inicar windows o una aplicacion office,que me dice:[b]"This MSI must launched through setup"[/b] con una ventana de fondo de Windows installer,luego acepto tres veces y desaparece.Lo he desinstalado y reinstalado pero el error persiste. Si podeis decirme como se soluciona estaria muy agradecido. Gracias por vuestra atención :wink:

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Ago 2005, 20:17

Bueno tu solucion la tienes en symantec, leelo esta en español y los pasos son muy sencillos.







[url=http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/nisintl.nsf/932d986676511c9088256d9800470c66/a8624cfa59c4e7d188256e2200585359?OpenDocument]Leer solucion a [b]This MSI must launched through setup[/b][/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

SrPedrich
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 16:50

Ya no me da ese error pero ahora me da otro

Mensaje por SrPedrich » 05 Ago 2005, 15:57

:( Ahora no puedo activar el detector de intrusiones y cuando lo intento me dice: "Ha ocurrido un error. Si este error se presenta de nuevo, desinstale y vuelva a instalar el producto."

He intentado solucionarlo con lo que me dice en simantec

http://service1.symantec.com/support/inter/nisintl.nsf/la_docid/20040929103305928?OpenDocument&src=_mi&product=NIS&version=8.0.5.14&language=spanish&module=5004&error=183&build=RETAIL

pero yo no tengo intalado otro firewall,tenia intalado el zone alarm pero ya lo desinstale(creo que no queda nada de el).No salgo de una y me meto en otra.

Creo que el error ha sido ocasionado al borrar las entradas del Norton pero no se...

Una ayudita plis

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Ago 2005, 16:15

Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



En el log veremos si queda algun resto del servicio de ZA y te diremos que borrar.



Baja tambien ccleaner en



http://www.ccleaner.com y busca problemas y reparar.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

SrPedrich
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 16:50

Mensaje por SrPedrich » 06 Ago 2005, 12:02

Pues aqui tienes esto:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 11:58:50, on 06/08/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Sitecom\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Registry Defragmentation\RegManServ.exe

C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Documents and Settings\SrPedrich\Escritorio\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: Norton Internet Security - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Ptipbmf] rundll32.exe ptipbmf.dll,SetWriteCacheMode

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [StorageGuard] "C:\Archivos de programa\VERITAS Software\Update Manager\sgtray.exe" /r

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\Sitecom\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1122994292300

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1122999198015

O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - WIDCOMM, Inc. - C:\Archivos de programa\Sitecom\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Registry Management Service (RegManServ) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Registry Defragmentation\RegManServ.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe



Tios haceis un trabajo fenomenal. Muchisimas gracias,de verdad.

:D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2005, 12:21

De entrada elimina esta clave:



R3 - Default URLSearchHook is missing



Para ello se lanza en HJT de nuevo, se marca la clave y se elimina con FIX)



A continuacion te miro el resto. Otra cosa sería probar de desinstalar el Norton y volverlo a instalar.



Analizado a fondo no veo nada mas problematico. Haz lo indicado y cuentanos el resultado como respuesta a este Tema, gracias



saludos



ms, 6-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 11 Ago 2005, 18:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Ago 2005, 15:04

Como desinstalar norton, no vale con agragar o kitar programas.



Lee esto y veras

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/nisintl.nsf/la_docid/20020415140423928?Open&src=w_arg
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”