POWER SAVING... es un virus?

Responder
Emi Lee

POWER SAVING... es un virus?

Mensaje por Emi Lee » 13 Ago 2005, 02:25

[color=indigo]Holas, soy nueva en el foro. Me llamo EMI LEE y tengo 16 años.

Hace poco (específicamente 3 días) limpiaron mi computadora de una lista interminable de virus (Q387, PSGUARD, SYSBHO...)... Lo curioso es que me dijeron cuando la revisaron que tenía un virus llamado POWER SAVING y la vdd me extrañó muxo xq ese programa la tengo desde que tengo memoria. Los 2 primeros días que trabajé con mi computadora estuvieron bn, pero hoy instalé el WINDOWS MEDIA PLAYER 9 y otra vez tengo el POWER SAVING. Mi pregunta es... si es un virus? Y si es eso, como lo elimino?

Tmb quiero instalar el INTERNET EXPLORER 6.0 ya que es mínimo para el MSN MSNGR, pero quiero descargarlo de un sitio confiable. Cuál me recomiendan? O debo abstenerme de instalar el MSNGR?

GRAX![/color]
'... no tengo cuerpo, vivo en la red, pero pienso y luego existo. Tú solo posees tu cerebro... ¿somos tan distintos realmente?...'

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 13 Ago 2005, 10:09

Hola.

Tienes alguna clase de antivirus o anti spyware?, si no es asi piensa en instalar alguno, te ahorraras muchos disgustos.

Sobre el presunto virus e buscado informacion acerca de el y no aparece como virus. Tambien podrias enviar el archivo de este programa a los moderadores de esta web y ellos lo analizaran y si es virus daran con una cura.

Sobre lo de descargar actualizaciones de programas de windows, la forma mas segura y rapida de acerlo y sin problemas es directamente de windows update el cual accedes desde el navegador de tu pc.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Emi Lee

Mensaje por Emi Lee » 15 Ago 2005, 04:00

[color=indigo]Yo tmb he investigado sobre este programa acerca de si es un virus pero dice que no...

y tengo instalado el NORTON ANTIVIRUS, he analizado mi PC y no dice que haya alguno.

Lo curioso es que mi computadora registra programas tales como AUPDATE, LUCOMSERVER y ahora ya me entró la duda si estoy infectada de nueva cuenta ya que empieza a fallar de nuevo (y no tiene una semada de que el técnico la arregló). Registra LUCOMSERVER en esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate

y psss ya no se si eliminarlo o no. Que hago?[/color]
'... no tengo cuerpo, vivo en la red, pero pienso y luego existo. Tú solo posees tu cerebro... ¿somos tan distintos realmente?...'

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”