Se cuelga el PC

Responder
viguerbo

Se cuelga el PC

Mensaje por viguerbo » 13 Ago 2005, 18:44

Desde hace un mes y pienso que tras descargar en el Emule.

El PC cuando quiere (con conexion, sin conectar, en minutos, en horas o a veces despues de uno o dos dias).

Se queda con la pantalla que estoy trabajando quieta. Sin poder mover el cursor , no obedeciendo ninguna tecla , incluso no enciende la luz de las mayusculas.

Para volver a la normalidad, desenchufo de la tension de red (no apaga con el boton general). Y ya esta solucionado hasta que quiera otra vez.

Tengo todos los parches de Windows actualizados.

Tengo el Panda actualizado. El Panda no me detecta ningun virus en analisis exaustivo.

Gracias por vuestra ayuda. Victor.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 14 Ago 2005, 00:35

¡¡Si usas p2p como emule etc... ponte el cinturón de seguridad ¡¡ Te entrará de todo por mucho firewall que tengas o antivirus, pero tengo q decirte que algunas versiones del emule.. ¡¡ van fatal ¡¡ si usas la última que creo q es la 0.46c uno de los fallos que tiene es precísamente el que describes, te recomiendo la 0.45b, bájate los binarios y haces un copiar y pegar en la carpeta emule ( así no perderás los créditos y la configuración).

Desconectando de red directamente te cargarás el disco duro....

No olvides seguir todos los tutoriales que hay en este foro sobre virus y spywares por si acaso tienes algo por ahí....

Por muchas versiones nuevas q salgan, si una va bien... ¿para qué cambiar?

Cambia la versión y nos cuentas q tal va con otra como la q te he descrito.

Saludos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”