Instalar windows en HD

Responder
Bal

Instalar windows en HD

Mensaje por Bal » 14 Ago 2005, 20:34

Hola.

Una duda,da igual instalar windows en el HD primario o secundario?es mejor en el primario?

Gracias.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Ago 2005, 11:38

Suele ser mejor en el 1, aunque realmente si los dos discos son de la misma velocidad deberia da=.

Yo me decandaria por el primario por que suele el MASTER y no el SCLAVE
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Bal

Mensaje por Bal » 16 Ago 2005, 17:32

Son los dos IDE de 7.200 rpm,uno es IBM y el otro Barracuda.

Mi pregunta viene por que al desfargmentar el C siempre se queda una rallita roja despues del desfragmentado.Le hice el scaneo y reparacion q trae el XP y me dice q los discos estan bien y no tienen dañado ningun cluster.

Asi q habia pensado (para evitarme posibles problemas en el futuro) cambiar el windows de HD,q el q tengo ahora de secundario es mas nuevo y mas capacidad.Tendre que cambiar las conexiones en la placa para poner de maestro al nuevo.

Gracias por la info,un saludo.

Bal

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Ago 2005, 14:14

Cuandos desfragmentas un disco con windows siempre hay una leyenda donde indica el color q significa y si te fijas abajo te dice que el color [color=red]ROJO = Archivos Fragmentados[/color]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Bal

Mensaje por Bal » 17 Ago 2005, 17:41

Si,eso lo se,lo que digo yo es que siempre cuando termina de hacer el desfragmentado,se queda una rallita roja que pertenece (segun leyenda) a un archivo fragmentado.

Es probable que el HD tenga algun fallo?(pense yo) Asi que le hice el escaneo y reparacion de errores en HD que viene con el XP.

Al terminar este escaneo,me decia que todo estaba correcto y 0 cluster dañados.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Ago 2005, 18:27

fijate de una cosa, posiblemente sea del sistema operativo, sabes que el s.o. consume recursos y memoria virtual para trabajar = son esos ficheros q no puede mover por ser utilizados, es una idea mia, no lo se cierto si es por eso.

Responder

Volver a “Foro Software”