Hola.
Una duda,da igual instalar windows en el HD primario o secundario?es mejor en el primario?
Gracias.
Instalar windows en HD
Suele ser mejor en el 1, aunque realmente si los dos discos son de la misma velocidad deberia da=.
Yo me decandaria por el primario por que suele el MASTER y no el SCLAVE
Yo me decandaria por el primario por que suele el MASTER y no el SCLAVE
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Son los dos IDE de 7.200 rpm,uno es IBM y el otro Barracuda.
Mi pregunta viene por que al desfargmentar el C siempre se queda una rallita roja despues del desfragmentado.Le hice el scaneo y reparacion q trae el XP y me dice q los discos estan bien y no tienen dañado ningun cluster.
Asi q habia pensado (para evitarme posibles problemas en el futuro) cambiar el windows de HD,q el q tengo ahora de secundario es mas nuevo y mas capacidad.Tendre que cambiar las conexiones en la placa para poner de maestro al nuevo.
Gracias por la info,un saludo.
Bal
Mi pregunta viene por que al desfargmentar el C siempre se queda una rallita roja despues del desfragmentado.Le hice el scaneo y reparacion q trae el XP y me dice q los discos estan bien y no tienen dañado ningun cluster.
Asi q habia pensado (para evitarme posibles problemas en el futuro) cambiar el windows de HD,q el q tengo ahora de secundario es mas nuevo y mas capacidad.Tendre que cambiar las conexiones en la placa para poner de maestro al nuevo.
Gracias por la info,un saludo.
Bal
Cuandos desfragmentas un disco con windows siempre hay una leyenda donde indica el color q significa y si te fijas abajo te dice que el color [color=red]ROJO = Archivos Fragmentados[/color]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si,eso lo se,lo que digo yo es que siempre cuando termina de hacer el desfragmentado,se queda una rallita roja que pertenece (segun leyenda) a un archivo fragmentado.
Es probable que el HD tenga algun fallo?(pense yo) Asi que le hice el escaneo y reparacion de errores en HD que viene con el XP.
Al terminar este escaneo,me decia que todo estaba correcto y 0 cluster dañados.
Es probable que el HD tenga algun fallo?(pense yo) Asi que le hice el escaneo y reparacion de errores en HD que viene con el XP.
Al terminar este escaneo,me decia que todo estaba correcto y 0 cluster dañados.
fijate de una cosa, posiblemente sea del sistema operativo, sabes que el s.o. consume recursos y memoria virtual para trabajar = son esos ficheros q no puede mover por ser utilizados, es una idea mia, no lo se cierto si es por eso.