¿se trata de un virus? como solucionarlo
-
¿se trata de un virus? como solucionarlo
cuando estoy navegando por internet, normalmente al entrar en alguna pagina me sale un mensaje de "error depuracion de ficheros, y si quiero depurar el error, etc" pero no se que hacer y si al darle que si se va a un pantalla rara y se sale de internet ¿como puedo arreglarlo?
Primero que haras es eliminar todos tus archivos temporales de la computadora, sigue estos pasos, vas a inicio --->ejecutar, escribes [color=green]%temp%[/color] y borras todo lo que salga.
bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......
bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......