Mi equipo empezó a fallar y decidí hacer una recuperación del sistema mediante el CD de WXP, pero cuando terminó los driver s de mi GeForce4 no estaban instalados. He probado casi 10 versiones distintas pero no funciona.
Cuando entro en los juegos (Counter) me dice que mi tarjeta no es compatible con OpenGL y anteriormente todo funcionaba correctamente.
¿Debo formatear?
GRACIAS
Hola, tarjeta de video GeForce
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que se trate de formatear, pues seguiría sin tener los drivers adecuados. Lo que conviene es reinstalar los drivers de su tarjeta de video, que debe tener en el CDROM que le entregaron con ella, y en el peor de los casos probar con los que encuentre en internet, cambiando configuracion y haciendo pruebas hasta lograr que funcione como antes.
Lo que sí procedería es desinstalar la tarjeta e instalarla de nuevo, con los drivers adecuados, claro
pero cualquier cosa antes de formatear !!!
saludos
ms, 20-08-2005
Lo que sí procedería es desinstalar la tarjeta e instalarla de nuevo, con los drivers adecuados, claro
pero cualquier cosa antes de formatear !!!
saludos
ms, 20-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 Ago 2005, 13:31, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Prueba a descargate los drivers son para windows xp si tu sistema operativo es otro dinoslo.
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/160/Nvidia_ForceWare_XP.asp][b]Descargar drivers tarjeta Nvidia[/b] [/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke