bueno quiero usar unos mails seguros o mas bien encryptados e encontrado algunos servidores como "swissmail" "safe-mail" "hushmail" pero para mi el mas que me serviria es el "swissmail" pero es muy costoso para usarlo por unos 3 meses, e encontrado algunos que son gratis, pero no cuentan con pop ni smtp para configurarlo en Outlook o el Thunderbird, bueno espero que ustedes tengan algunas listas de algunos servidores que me recomienden, seria de gran ayuda! pero que puedan ser configurados con el pop y el smtp, y que sea mail seguro o encryptado, gracias!
sobre mail encryptado
sobre mail encryptado
hola es este tipo de nuevo solicitando ayuda!
bueno quiero usar unos mails seguros o mas bien encryptados e encontrado algunos servidores como "swissmail" "safe-mail" "hushmail" pero para mi el mas que me serviria es el "swissmail" pero es muy costoso para usarlo por unos 3 meses, e encontrado algunos que son gratis, pero no cuentan con pop ni smtp para configurarlo en Outlook o el Thunderbird, bueno espero que ustedes tengan algunas listas de algunos servidores que me recomienden, seria de gran ayuda! pero que puedan ser configurados con el pop y el smtp, y que sea mail seguro o encryptado, gracias!:shock:
bueno quiero usar unos mails seguros o mas bien encryptados e encontrado algunos servidores como "swissmail" "safe-mail" "hushmail" pero para mi el mas que me serviria es el "swissmail" pero es muy costoso para usarlo por unos 3 meses, e encontrado algunos que son gratis, pero no cuentan con pop ni smtp para configurarlo en Outlook o el Thunderbird, bueno espero que ustedes tengan algunas listas de algunos servidores que me recomienden, seria de gran ayuda! pero que puedan ser configurados con el pop y el smtp, y que sea mail seguro o encryptado, gracias!
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"
- msc hotline sat
- Contactar:
Informate sobre codificacion por PGP.
http://www.webopedia.com/TERM/P/Pretty_Good_Privacy.html
En SATINFO, sonde trabajo, lo usamos cuando requerimos confidencialidad, e incluso en las listas de informacion a nuestros asociados validamos los mails para que puedan cotejar su veracidad con nuestra clave publica, para evitar suplantaciones.
saludos
ms, 22-08-2005
En SATINFO, sonde trabajo, lo usamos cuando requerimos confidencialidad, e incluso en las listas de informacion a nuestros asociados validamos los mails para que puedan cotejar su veracidad con nuestra clave publica, para evitar suplantaciones.
saludos
ms, 22-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
es bueno tener los significados, y te lo agradezco mucho amigo, pero me gustaria que me ayudaras (n) en tener una lista de mail seguros, osea, empresas que lo ofrecen, (como swissmail) para checar mas opciones de servicio del mail encryptado.....gracias de nuevo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada cual puede indicarte lo que conoce. Nosotros usamos el PGP. Se supone que otros te indicarán el que usan en su caso.
saludos
mns, 22-08-2005
saludos
mns, 22-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
:)
amigo administrador "msc hotline sat" creo que no me e dado a entender, o mas bien no te e entendido bien, es error mio, lo siento, tratare de ser un poco mas explicito........ si es que lo logro... bueno, e entendido que ustedes usan el pgp, y lo usan como foro, pero la ayuda que les solicito, a ti y los demas es que si conocen otra compañia de servicio como "Swissmail" o "safe-mail" e visto algunas mas, pero sabiendo que ustedes tienen mas conocimiento de lo que pasa en la web, es por eso que les pregunto, que mas paginas web ofresen el mail encryptado?? gracias amigo.... y disculpa lo malo que soy para explicarme, espero haber quedado mas claro...... :oops: