Tengo instalado el Norton Internet Security 2005 y no me detecta nada, al pasar el Bitdenfender online me detecta lo siguiente;
C:\WINDOWS\system32\iosdt\iosdt.com: infected with Trojan.DNet
C:\WINDOWS\system32\iosdt\iosdt.com: disinfection failed
Al pasar el Panda online me detecta lo siguiente:
Dialer:dialer.bjp No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\INTERNET SETTINGS\ZONEMAP\DOMAINS\ARCHIVIOSEX.NET Dialer:dialer.akd No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\INTERNET SETTINGS\ZONEMAP\DOMAINS\SGRUNT.BIZ
Y al pasar el eTrus no me detecta nada.
Me podeis explicar si tengo ese virus que me indica el Bitdefender y que es lo que me detecta el Panda, que puedo hacer para eliminar esto y por que cada antivirus detecta una cosa distinta e incluso algunos nada? Gracias.
Trojan.DNet
- msc hotline sat
- Contactar:
Se trata de troyanos adwares y dialers.
Actualice su SPYBOT y el AD_AWARE. luego arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema si usa Xp, y lance duchas utilidades, con las que podrá eliminarlos.
saludos
ms, 27-08-2005
Actualice su SPYBOT y el AD_AWARE. luego arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema si usa Xp, y lance duchas utilidades, con las que podrá eliminarlos.
saludos
ms, 27-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online