Tengo una red con 4 computadoras.
3 funcionan bien sin problemas, pero la otra, bueno les cuento.
Hace poco note que una de las PC se reiniciaba a cada instante.
y me puse a revisar, creí que el sistema operativo estaba inestable por temporales virus y demás, así que formatee la PC e instale el sistema operativo de nuevo. (Win XP Pro con SP2),
pero el problema continuo, seguía reiniciándose, cada vez mas frecuentemente, bueno empecé a sospechar que alguna parte estaba dañada, así que:
- reemplacé el disco duro con una de las otras maquinas, igual
- reemplacé la fuente de poder , igual
- reemplacé la memoria ram, igual
cada vez que se reinicia, sale un mensaje que dice que el sistema se ha recuperado de un error grave.
NOTA: las otras PC funcionan bien sin problemas.
luego se me ocurrió, actualizar el bios. y pude instalar el Norton Internet Security 2005 con Anti Spyware, creí que todo estaba solucionado y lo conecte al Internet para actualizar el Norton, pero hasta allí llego la suerte, se reinicio solo y cuando cargo el windows ya no arranco el Norton Internet Security.
comencé a indagar en Internet sobre este problema incluyendo esta pagina, y me puse a revisar el msconfig.
formatee todo otra vez y cuando entre al msconfig pone alli
dumprep 0 -k y otra dumprep 0 -u
en mis otras pc, no sale nada de esto, de alli que me parezca sospechoso.
formatee otra vez, y baje del emule un “actualizador de parches del windows xp” que incluye todas las actualizaciones criticas y baje las actualizaciones del norton. escanee toda la PC, y no me salio nada, entonces lo volví a conectar a la red, y otra vez en cuestión de 1 min., se reinicio, y volvió a dañarse todo otra vez.
Reinicie y entre en modo seguro y ejecute el siguiente scan en linea:
y no me detecta nada.
Intente probar con el scan en línea del panda, y es peor, sale errores en el Internet Explorer, y luego de insistir tres veces, me salio la pantalla azul y se reinicio. (estando en modo seguro)
Ahora se me reinicia sola aún sin entrar en alguna cuenta de usuario, y me sale el mensaje del blaster que dice que se va a reiniciar en 30 seg.
NOTA: pero este aviso no me salía antes, empezó hace dos días.
Le pase el programita de Microsoft que detecta y elimina el blaster, pero dice que no tiene nada infectado, le pase el fixblaster de norton y no lo detecta.
Ya no se mas que hacer, estoy tira esa PC al cesto de la basura…
Espero que me puedan ayudar…
Maner