Ventana de error (SOLUCIONADO)

Cerrado
crisruma

Ventana de error (SOLUCIONADO)

Mensaje por crisruma » 02 Sep 2005, 16:47

[b]Hace poco mi antivirus McAfee detectó un virus troyano, indicándome a continuación, al pasar el viruscan, una serie de archivos no deseados. Creo que los eliminé todos o algunos por error ( no soy muy experto en éstas cosas ). Desde entonces al abrir el Windows al encender el ordenador, me sale una ventana (CMESys.exe) que me dice que hay un error y que no se encuentra CMEIIAPI.dll y que debo reinstalar la aplicación para que el problema desaparezca. ¿ Que tengo que hacer ?, y ¿ porqué se produce esta ventana ?. Gracias por adelantado.[/b]
Última edición por crisruma el 02 Sep 2005, 19:36, editado 1 vez en total.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Sep 2005, 17:22

Esa biblioteca es parte del spyware Gator y por lo tanto al eliminar varios de sus componentes y hacer referencia a ese y no encontrar los demas para ejecutarse por eso sale el error....

link de consulta....

http://datafull.com.ar/datahack/informe.php?id=119

lo que debes hacer es....bajarte el spybot V 1.4 actualizarlo y reiniciar tu computadora en modo seguro o modo a prueba de fallos...de ahi iras a la siguiente ruta....C: archivos de programas y buscaras la carpeta que haga referencia a gator ó gain y la eliminas...y despues vacias la papelera de reciclaje y entonces corres el spybot...te dejo link para que lo bajes....nos cuentas tu resultado.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2005, 18:26

Como que tanto el CMESYS.EXE como la libreria CMEIIAPI.dll que utiliza, son componentes del adware GATOR, como muy bien indica flacoroo y puede verse en:

http://www.liutilities.com/products/campaigns/cp2/wintasks/