Ventana de error (SOLUCIONADO)

Cerrado
crisruma

Ventana de error (SOLUCIONADO)

Mensaje por crisruma » 02 Sep 2005, 16:47

[b]Hace poco mi antivirus McAfee detectó un virus troyano, indicándome a continuación, al pasar el viruscan, una serie de archivos no deseados. Creo que los eliminé todos o algunos por error ( no soy muy experto en éstas cosas ). Desde entonces al abrir el Windows al encender el ordenador, me sale una ventana (CMESys.exe) que me dice que hay un error y que no se encuentra CMEIIAPI.dll y que debo reinstalar la aplicación para que el problema desaparezca. ¿ Que tengo que hacer ?, y ¿ porqué se produce esta ventana ?. Gracias por adelantado.[/b]
Última edición por crisruma el 02 Sep 2005, 19:36, editado 1 vez en total.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Sep 2005, 17:22

Esa biblioteca es parte del spyware Gator y por lo tanto al eliminar varios de sus componentes y hacer referencia a ese y no encontrar los demas para ejecutarse por eso sale el error....

link de consulta....

http://datafull.com.ar/datahack/informe.php?id=119

lo que debes hacer es....bajarte el spybot V 1.4 actualizarlo y reiniciar tu computadora en modo seguro o modo a prueba de fallos...de ahi iras a la siguiente ruta....C: archivos de programas y buscaras la carpeta que haga referencia a gator ó gain y la eliminas...y despues vacias la papelera de reciclaje y entonces corres el spybot...te dejo link para que lo bajes....nos cuentas tu resultado.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2005, 18:26

Como que tanto el CMESYS.EXE como la libreria CMEIIAPI.dll que utiliza, son componentes del adware GATOR, como muy bien indica flacoroo y puede verse en:

http://www.liutilities.com/products/campaigns/cp2/wintasks/

Si el SPYBOT no pudiera eliminar las llamadas del registro a estos ficheros, puede buscarse las mismas con el BUSCAREG, una despues de la otra, y una vez detectada, verlas con foble click sobre la clave detectada y la utilidad ofrecerá eliminarla, lo cual podrñas hacer, primero con una y luehio con otra:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

Tras ello, reinicia y comprueba que ya no te sale dicho error, al no haber lanzado la aplicacion

saludos

ms, 2-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 02 Sep 2005, 19:51, editado 1 vez en total.

crisruma

Mensaje por crisruma » 02 Sep 2005, 19:32

[b] Me he bajado el Spybot Search & Destroy 1.4, que ha eliminado los archivos "Gain", y el problema de la ventana de error ha desaparecido. Gracias por vuestra ayuda.[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2005, 19:50

Pues nos alegramos, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 2-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”