hola a todos tengo un problema con una pc
el problema es que cada que se reinicia pierde iconos del escritorio
y la carpeta de mis documentos cambia de ruta es decir
c:documentsandsettings\temp\mis documentos
vuelvo a escribir la ruta normal de la carpeta de mis documentos
la pc esta conectada en red con otras pero el disco duro no esta
compartido al reiniciar se vuelven a perder los iconos y las rutas
que puede ser
espero me puedan ayudar
gracias
cambio de ruta de mis documentos
- msc hotline sat
- Contactar:
Esta carpeta que indicas :
c:documents and settings\temp\mis documentos
no es la de "mis documentos" sino la de un directorio temporal de "documents and settings" donde tienes una carpeta que se llama "misdocumentos"
Las de "mis documentos" debe estar dentro de "documents and settings" pero dentro de una carpeta existente en ella del usuario logado, por ejemplo PEPE, al estilo de:
c:\documents and settings\PEPE\mis documentos
siendo PEPE el nombre del usuario logado.
No es normal lo que dices, y podría ser un problema del sistema, por lo que te aconsejaría REPARAR arrancando con el CDROM y tras detectar la partiocion instalada, seleccionar dicha opcion, pero antes lanza un antivirus ONÑINE, y dinos si detectas algo:
https://www.virustotal.com/es/
Dinoslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-09-2005
c:documents and settings\temp\mis documentos
no es la de "mis documentos" sino la de un directorio temporal de "documents and settings" donde tienes una carpeta que se llama "misdocumentos"
Las de "mis documentos" debe estar dentro de "documents and settings" pero dentro de una carpeta existente en ella del usuario logado, por ejemplo PEPE, al estilo de:
c:\documents and settings\PEPE\mis documentos
siendo PEPE el nombre del usuario logado.
No es normal lo que dices, y podría ser un problema del sistema, por lo que te aconsejaría REPARAR arrancando con el CDROM y tras detectar la partiocion instalada, seleccionar dicha opcion, pero antes lanza un antivirus ONÑINE, y dinos si detectas algo:
Dinoslo como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online