Hola, necesito ayuda porque el raton se me vuelve loco y se me descontrola, cliquea el solito y no se que hacer.
De vez en cuando me esta quieto y puedo hacer algo pero al rato vuelve a pasar lo mismo.
Quisiera saber si un virus, o un problema del ratón, o que.
También qué es lo que tengo que hacer porque el pasé el antivirus (Norton) y no lo detecta.
Muchas gracias
se ha vuelto loco el raton
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser algun software malicioso, pero lo mas probable es una degradacion de la electronica del mouse.
Sugiero pruebes con otro mouse, y si persiste el problema, sigue los tutoriales de virus y spywares y elimina los que detectes:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 3-09-2005
Sugiero pruebes con otro mouse, y si persiste el problema, sigue los tutoriales de virus y spywares y elimina los que detectes:
saludos
ms, 3-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: se ha vuelto loco el raton
[quote="peju"]Hola, necesito ayuda porque el raton se me vuelve loco y se me descontrola, cliquea el solito y no se que hacer.
De vez en cuando me esta quieto y puedo hacer algo pero al rato vuelve a pasar lo mismo.
Quisiera saber si un virus, o un problema del ratón, o que.
También qué es lo que tengo que hacer porque el pasé el antivirus (Norton) y no lo detecta.
Muchas gracias[/quote]
Hola...a mi me ha sucedido en varias ocasiones...
se descontrolaba.. y el puntero apuntab para donde el queria..
mi ratón es inhalambrico... y el problema se fué al cambiarle las pilas... ya despues de la primera vez me ha sucedido y cambio las pilas(bateria) y listo para estrenar de nuevo.
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Muchas gracuas por brindarnis su experiencia. Efectivamente, ub raton inalambrico con pilas gastadas es como si estuviera estropeado, y puede comportarse mal.
Pues prueba de cambiarle las pilas si es inalambrico y sino pruebe con otro
saludos
ms, 7-09-2005
Pues prueba de cambiarle las pilas si es inalambrico y sino pruebe con otro
saludos
ms, 7-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online