virus que apaga el ordenador

Responder
shakeo

virus que apaga el ordenador

Mensaje por shakeo » 04 Sep 2005, 04:35

Hola buenas, a ver si me pueden ayudar, he leído bastante sobre como usar los antispywares pero hasta ahora no he podido quitar el virus o spyware que me apaga el ordenador cada tanto tiempo, va variando y lo apaga cuando quiere.

Los sintomas son: hay un archivo que se llama jusched.exe, que dicen que es de java, pero no se si he abierto ese o un txt con el mismo nombre y ahi estaba programado el tiempo de apagarse, estaba este archivo en el directorio temp, por supuesto lo borre, pero parece que cada tanto se instala solo.

cuando le paso el antivirus online, al llegar a un lugar se apaga. Si reinicio en modo a prueba de fallos no tengo conexion a internet, no se porque.

asi que no pude seguir los pasos que uds. dicen de levantar a prueba de fallos y pasar el antivirus.

Tambien se apaga indefectiblemente cuando hago un rendering.

y cuando elimino alguno de los cinco SVCHOST.EXE que me aparecen en procesos del adm de tareas...

que pueod hacer?

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2005, 18:47

El SVCHOST es normalmente el lanzador de tareas de windows, y si es lanzado desde el directorio de sistema no debe detenerse. Otra cosa es si un proceso con el mismo nombre se ejecuta desde otra carpeta, ello es un gusano disfrazado con dicho nombre.

Sobre lo de arramcar en modo seguro y lanzar el antivirus, es el antivirus instalado en el ordenador el que se tiene que lanzar, no uno ONLINE ! El acceso a Intermet en modo seguro es factible si se escoje arrancar en modo seguro con funciones de red, siempre y cuando se disponga de ADSL y router o cable-modem.

Esto de que el antivirus se cierra cuando llega a determinado lugar es posible que sea por un cluster dañado en el disco duro, arrancando en modo seguro lanza un svandisk que en XP es el REPARAR ERRORES, que seaccede en modo seguro entrandom en MIPC, boton dertecho sobre unidad C:, PROPIEDADES, GERRAMIENTAS y la primera de ellas es esta, lanzala.

y tras todo ello, lanza un windowsupodate para actualizar los parches de microsoft y mira si se han solucionado los problemas, y nos lo comentas en todo caso como respuesta de este Teama, gracias

saludos

ms, 4-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”