Hola! Vereis, soy nueva aquí y la verdad no se si es el sitio correcto donde preguntar esto, perdonadme de antemano por favor... pero es que tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es que yo para esto soy un poco torpe..
En la carpeta Content IE5 tengo 52 subcarpetas que no me deja eliminar llenas de imagenes, archivos o lo que sea de internet que no sirven para nada. Cuando les voy dando a eliminar uno por uno, solo se borran unos pocos, pero en lo que no puedo quitar me aparece "no se puede eliminar ( el nombre que tenga ) No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente" ¿ y por qué siguen ahí? ´¿Cómo puedo borrar eso del todo? Es el ordenador del trabajo y no me gustaría que entrara ningún virus ni nada por el estilo. Además, siempre que visito Internet, borro todo de los archivos temporales, entonces ¿por qué me siguen saliendo archivos que se supone ya he borrado ahí? Ya he dicho que soy torpe para estos temas, por favor, perdonad mi ignorancia, pero necesito ayuda por favor... Gracias!!
52 carpetas en Content IE5 imposibles de borrar!!Cómo quito?
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba con el ELITEMPO, que hicimos para eso:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
8-09-2005
ELITEMPO
y nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
8-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online