a ver quien me puede echar una mano!!!! *

Responder
gurpe

a ver quien me puede echar una mano!!!! *

Mensaje por gurpe » 11 Sep 2005, 17:42

Bien primero decir que soy un enamorado del age of empires:conquerors, llevo mucho tiempo jugando y tengo ultimamente un problemilla.

Mi pc se reinicia siempre que juego una partida on-line.

He intentado casi todo, he puesto otro ventilador para el calor, formateee mi disco duro, puse el antivirus de avast a maxima protecion y lo pase, tengo el spyboot search & destroy tambien lo pase sin ningun problema,cambie mis memorias RAM, cambien de posicion la entrada de internet mi CPU, hasta he cambiado de proveedor pensando que era un problema de ellos, tampoco, me equivoque, y ya no se me ocurre nada mas, tambien me ha pasado con algun otro juego, pero como casi siempre juego age me da muchisimos problemas, no llego a jugar nunca mas de una partida entera y eso si la juego. :x :x

Pido por favor si alguyien sabe lo que me esta ocurriendo me ayude que me voy a volver loco de probar cosas.

Un saludo y las gracias anticipadas :D :D :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2005, 22:26

No nos indicas sistema operativo ni parches aplicados, pero en cualquier caso, empieza por lanzar un windowsupdate, y tras instalar los parches criticos pendientes, reinicia y prueba a ver si te sigue pasando, y nos lo dices como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 11-09-2005

gurpe

Mensaje por gurpe » 12 Sep 2005, 08:27

hola de nuevo, bien mi sistema operativo es windows xp, tengo todos los parchesd del windows update, incluido service pack 2, si me preguntan a ver si los tengo desactivados en el firewaLL el conquerors, le dire que si, y aun asi me sigo cayendo, pienso que es algo ed hardware pero no se que cambiar ya para probar, gracias por tu ayuda y por la siguiente que me des. Un saludo :lol: :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2005, 10:23

Pues me inclino a que a pesar de que el ventilador de la CPU funcione, sea por problema de temperatura dicho reinicio, bien por estar programada la de corte en el SETUP del BIOS muy baja, por ejemplo 50ºC que si bien mejor no llegar, hasta los 60ºC podría ser adecuada como temperatura de corte en SETUP.

Otra cosa es que no debiera nunca llegar a ella, y que si llega puede ser debido a que la silicona termica entre la CPU y el refrigerador aireado por el ventilador, se gubiera secado o no existiera, en cuyo caso hay una mala transmision termica y la CPU no transmite el calor ni se refrigera en consecuencia, o bien que la extraccion de aire caliente del habitaculo sea deficiente y no haya suficiente renovacion de aire, por lo que mejor ver la temperatura de dicha CPU a lo largo de un tiempo, 30. 45, 60 minutos y ver si existe una razón por tal causa.

Ello lo puede ver con el AIDA32-Everest el cual en el apartado SENSOR le indicarña dicha temperatira. Mírelo y comentenos su valor en dichos periodos de tiempo, como resultado de este Tema, gracias

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

saludos

ms, 12-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 23 Sep 2005, 08:36, editado 1 vez en total.

gurpe

Mensaje por gurpe » 22 Sep 2005, 23:55

bueno falte unos dias, je je je, asuntos mas importantes que este aunque parezca mentira, jejeje.

Bien querido amigo, te cuento, instale ese progama que em dijiste y es cierto cuando juego me sube la temperatura hasta 56 o mas cuando esta sin trabajar baja a 49, vale intente ponerle un ventilador de casa dandole aire directamente y eso bajo un poco la temperatura pero parece que no lo suficiente, asi que si me dirias exactamente lo que tengo que decir que tengo que arreglar, y me lo solucionas, enserio, dejo abierta la boca del tio que me lo repara pero mas aun se me quedaria la mia.

por adelantado te doy las gracias por todas estas molestias que te estas tomando, y si me lo solucionas te hago un busto y lo pongo en la entrada de mi casa. UN SALUDO

gurpe

Mensaje por gurpe » 22 Sep 2005, 23:57

por cierto una pregunta como se hace para regular el corte del la setup de bios?

he entrado en la mia y no he encontradod esde donde.

gurpe

Mensaje por gurpe » 23 Sep 2005, 00:53

Hola de nuevo voy a corregior unos datos.

Cuando mi ordenador no esta currando en nada esta a 41 o 42 grados, pero cuando juego se pone como a 56 o mas le enchufe el ventilador de casa y no subio de 56 grados es lo mas que lo he visto y no me cai la, la partida duro como unos 40 minutos. Esas temperaturas son normales?

gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2005, 08:43

Pasando de 50 º C ya se empieza a pasar de rosca y por encima de 55 ya debe cortarse el proceso.

La configuracion de la temperatura de corte es diferente para cada BIOS, y en el manual de la misma, o en el de la placa base si allí lo contempla, hay la descripcion de los apartados del SETUP del BIOS

Pero no la pongas mas alta que te cargarñas la CPU !!! lo que has de conseguir es refrigerarla mas, posiblemente desmontando en regrigerador e intercalando pasta termica entre este y la CPU, para que transmita bien el calor.

saludos

ms, 23-09-2005

[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”