Gracias desde ya
StratoLisa
Y pruebe de rearrancar, por si fuera el caso que hubiera estado afectado por dichop adware, y luego lodicamente eliminelo con el SPYBOT
PROCESO A SEGUIR PARA ORDENADORES XP AFECTADOS POR ADWARE AFFILRED.B QUE NO PERMITE INICIAR SESION (NO PERMITE LOGAR)
CD \
MD WINNT
CD WINNT
MD SYSTEM32
CD SYSTEM32
COPY C:\WINDOWS\SYSTEM32\USERINIT.EXE
Tras ello, sacar el CD de la unidad lectora y arrancar del disco duro, y ejecutar la utilidad ELISTARA.EXE de version igual o superior a la 8.5 que hemos adecuado a los problemas de este adware AFFILRED.B
Hola yo estoy teniendo el mismo problema de cierre de sesion cuando arranco la pc.msc hotline sat escribió:En privado, maura63 me ha recordado que existe un adware que modifica la clave de ejecucion del wininit.exe, cambiandola a una carpeta proipia de W2000, y en los XP impide que arranquen al no poderse logar.
Como que en cualquier caso no le harña ningun daño, pruebe si quiere copiar el fichero WININIT.EXE del directorio de sistema a esta nueva rita, creanbdo previamente la carpeta, todo lo cual podrá hacer siguiendo las instrucciones previstas para ello:Y pruebe de rearrancar, por si fuera el caso que hubiera estado afectado por dichop adware, y luego lodicamente eliminelo con el SPYBOT
PROCESO A SEGUIR PARA ORDENADORES XP AFECTADOS POR ADWARE AFFILRED.B QUE NO PERMITE INICIAR SESION (NO PERMITE LOGAR)
CD \
MD WINNT
CD WINNT
MD SYSTEM32
CD SYSTEM32
COPY C:\WINDOWS\SYSTEM32\USERINIT.EXE
Tras ello, sacar el CD de la unidad lectora y arrancar del disco duro, y ejecutar la utilidad ELISTARA.EXE de version igual o superior a la 8.5 que hemos adecuado a los problemas de este adware AFFILRED.B
u comentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-09-2005
MIL GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA:msc hotline sat escribió:No indicas el sistema operativo que tienes. Recuerda que lo indicado es para XP, pues los W2000 ya tienen dicha carpeta, y el que hizo el virus pensó solo en él, y en XP no encuentra el fichero y al llamarlo desde el registro, no puede cargarlo, razon por la que en XP hacemos lo indicado, pero en W2000 no es el caso, y al decir que no te deja crear la carpeta en cuestion, `pienso que no sea porque ya existe...
Y tengase en cuenta que eso lo hace por error este adware, pero la inmensa mayoría no, por lo que puede ser cualquier otro que detenga procesos, por lo que debe arrancarse en modo seguro y lanzar antivirus y antispywares a ver si detecta algo, en informar en tal caso.
saludos
ms, 28-09-2005