El msn trata de controlar pulsaciones teclado (SOLUCIONADO)
-
El msn trata de controlar pulsaciones teclado (SOLUCIONADO)
bueno como dice el titulo del tema pues eso es el mensaje que me manda mi contrafuegos, y pues como ya me a paraseriso dos veses pues si estoy algo asustado ya que no se si se trata de un pirata informatico no algun tipo de virus, tengo la version 7.5 del msn, y pues tratare de paserle los antivirus online que conosca para ver que pasa. y por ultimo realmente no se donde deberia ir el tema pero espero que me ayuden o den consejos... a se me olvidaba que esto me a pasado cuando tengo la sesion cerrada..
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues podría ser que tuvieras un keylogger que cazara las entradas de teclado, como muchos lo hacen, enviando al hacker la informacion tecleada.
Ademas de antivirus, por si fuera uno que hiciera dicha funcion (PWS), prueba algun antikeylogger especifico, el Bazooka antipyware
contempla algunos, y los hay mas especializados en DESCARFAS de ANTIKEYLOGGERS
http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=14&genero=descargas
y comentanos el resultado como respuesta de este Tema gracias
saludos
ms, 21-09-2005
Ademas de antivirus, por si fuera uno que hiciera dicha funcion (PWS), prueba algun antikeylogger especifico, el Bazooka antipyware
y comentanos el resultado como respuesta de este Tema gracias
saludos
ms, 21-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 10 Nov 2005, 10:14, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si pasa, para esto estamos
y solucionado el problema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-09.-2005
y solucionado el problema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-09.-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online