Problema en el disco duro (SOLUCIONADO)

Cerrado
boli

Problema en el disco duro (SOLUCIONADO)

Mensaje por boli » 20 Sep 2005, 21:38

No se si se trata de un virus o de algun fallo. La cosa es la siguiente, notaba que el ordenador estaba lento, mire el disco duro y de los miseros 18 Gb que tiene tenia 17,5 Gbs llenos, decidi pasar toda mi musica a Cds llene 4 cds enteros y luego borre todo lo que habia metido en los Cds del ordenador, miro cuanto espacio queda en el disco duro y me pone que le faltan 100Mg pa estar 100% lleno :shock: :shock:

Sera mentira? Que puedo hacer? Sera algun virus toca pelotas o mi ordenador me la esta jugando?
Don´t forget the music

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2005, 00:50

No creo que sea ningun virus.

Mira de arrancar en modo seguro, ir a MIPC, boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Reparar Errores

Si con esto no lo logras reparar, mira de arrancar con el CD de instalacion de XP y tras detectar la particion instalada, selecciona REPARAR y, tras ello, finaliza con un windowsupdate

Independientemente de ello, lanza un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-09-2005

boli

Mensaje por boli » 21 Sep 2005, 20:48

Primero gracias por ayudarme.

Lo primero que he hecho a sido poner el antivirus que me as puesto y este a sido el resultado
[quote="Antivirus"]Resultados de la exploración Scan Completed. 45839 files scanned. No viruses found.[/quote]

Luego e apagado y encendido el ordenador en modo seguro, e hecho lo de propiedades del disco duro, no me a puesto ningun error ni nada, pero despues de hacer eso me an aparecido los 2 Gb que se me habian perdido, ahora tengo 2 Gbs libres, porloque el problema yo creo que esta solucionado.

Gracias!
Don´t forget the music

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2005, 08:54

Pues nos alegramos de ello y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 23-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”