¿Cómo eliminar w32.Dref@mm (SOLUCIONADO)

Cerrado
pularda

¿Cómo eliminar w32.Dref@mm (SOLUCIONADO)

Mensaje por pularda » 22 Sep 2005, 20:07

Hola de nuevo, lo primero es dar las gracias a todos los que nos ayudais desinteresadamente en nuestros "marrones informaticos".

Bueno mi problema ahora es que tengo este virus 5 veces en mi ordenador y cuando el Norton lo detecta e intento eliminarlo simplemente no hace nada y me salta el mensaje de que aún está infectado con el virus.

No se si debo de poner otro antivirus para que complemente el Norton (me imagino que no serán compatibles entre ellos) o simplemente cambiarlo porque desde que me traigo trabajo a casa del ordenador de la oficina (q también tiene Norton) no dejo de tener problemas y a pesar de que tengo la mania de actualizarlo una vez a la semana, así que no se que hacer.

Gracias por adelantado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2005, 21:44

Un comentario previo: las actualizaciones de los antivirus han de hacerse diariamente, pues cada día aparecen de promedio 50 nuevas variantes, y si se espera una semana a actualizarse...

Ademas los antivirus actuales ya lo hacen automaticamene, solo hay que configurarlos

Y sobre este virus que detecta, no sé el sistema que usa ni si ya lo hace como debe hacerse, pero para eliminar o desinfectar virus, debe arrancarse en modo seguro, deshabilitar la restauracion de sistema si es XP y lanzar el antivirus para que detecte los malwares proceda en consecuencia

Voy a mirar si me entero de lo que es este que dice detectar:

Aqui rtiene una descripcion d la variante A:

http://www.vsantivirus.com/dref-a.htm

proceda como le he indicado y si tiene algun problema empiecxe por decirnos el sistema que usa

saludos

ms, 22-09-2005

pularda

Gracias

Mensaje por pularda » 23 Sep 2005, 21:23

Muchas gracias he hecho lo q me had dicho y ha desaparecido, pero me queda una duda (como no...) ¿Debo tener siempre deshabilitada la restauración o era solo para que el Norton eliminase el virus?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2005, 23:39

No, debe activarse si quiere tener esta funcion disponible. Solo debe estar desactivada para la eliminacion de bichos, sean virus o troyanos, spywares-adwares-keylogers-dialers-etc

Y celebro que haya podido solucionar el problema, tras lo cual procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 23-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”