Problemas con USB- dispositivo desconocido- (SOLUCIONADO)

Cerrado
kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Problemas con USB- dispositivo desconocido- (SOLUCIONADO)

Mensaje por kikke » 23 Sep 2005, 23:26

Hola, aquí estoy de nuevo y para intentar ayudar a un amigo que tiene problemas con su escaner USB canon.



Instalamos el escaner con el controlador Scangear que es el suyo de fábrica, a los pocos días deja de funcionar " dispositivo desconocido " decía el mensaje en la barra de tareas.

Intentamos desinstalar el driver y volverlo a instalar, y seguía sin ser detectado.



Miré en el administrador de dispositivos y el puerto USB del escaner indicaba -dispositivo desconocido-. Se desinstalaron los controladores USB en modo seguro y al reiniciar seguía igual- dispositivo desconocido. Decidimos la única solución que quedaba que era reparar windows con el disco de instalación y así solucionamos el problema.



Y ahora tenemos el mismo problema con el escaner, sale el mismo problema con el USB.



Qué se puede hacer ante un caso así?

Buscar en el registro con el vuestra utilidad "BUSCAREG" y eliminar todo lo que tenga relación con el driver SCANGEAR?

driver corruptos?



Gracias y saludos.



Gra
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2005, 10:11

Al parecer hay nuevos drivers en la web de Canon:


[quote]
Scanners: Twain Driver Problem -

Solution Title: Twain Driver Problem. asked by shlomofu99 on 06/02/2004 09:03AM

... I downloaded the new Scangear CS driver from Canon’s website and ran the ...
[/quote]


¿Los has probado?



saludos



ms, 24-09-2005

kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Mensaje por kikke » 25 Sep 2005, 20:07

No ha hecho falta descargar el driver ya que esta mañana el escaner funcionaba sin hacer nada y es detectado por el usb, ese driver lo descargué de la página la 1ª vez que tuvimos problemas del mismo estilo, y con esos ha vuelto a fallar.



Esta mañana ha funcionado bien el escaner y al arrancar el pc era detectado. A ver cuanto dura...



saludos
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2005, 20:27

Pues lo celebro, y no sples cerca, no sea que se le apague la vela !!! :lol: :lol: :lol:



Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 25-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”