El ZoneAlarm no me detecta el AV
El ZoneAlarm no me detecta el AV
Hola a todos, pues eso que no me lo detecta, tengo el mcafee con el nuevo logo ese que me aparecio un dia, pero ni la antigua ni la nueva version del ZoneAlarm me dice que tengo AV. Que puede ser esto?
- msc hotline sat
- Contactar:
McAfee tiene su propio cortafuegos.
Te sugeriría que lo usaras para total compatibilidad, aunque yo no soy partidario de los cortafuegos de software y recomiendo siempre los de hardware., para ebitar colisiones, incompatibilidades, y sobre todo que puedan desactivarlo muchos virus que lo hacen.
Maura63, aparte de usar uno de hardware, ha usado el zonealarm y usa McAfee. Podría ser cuestion de configuracion, a ver si nos lee y nos dice algo al respecto
saludos
ms, 24-09-2005
Te sugeriría que lo usaras para total compatibilidad, aunque yo no soy partidario de los cortafuegos de software y recomiendo siempre los de hardware., para ebitar colisiones, incompatibilidades, y sobre todo que puedan desactivarlo muchos virus que lo hacen.
Maura63, aparte de usar uno de hardware, ha usado el zonealarm y usa McAfee. Podría ser cuestion de configuracion, a ver si nos lee y nos dice algo al respecto
saludos
ms, 24-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online