Cada vez que me conecto a la red, me salta el AVG advirtiéndome que encontró el Trojan horse dialer 7.AL. Le doy a eliminar pero cuando me vuelvo a conectar aparece otra vez el mismo mensaje.
¿Qué puedo hacer para que no entre de nuevo?
Trojan horse dialer 7.AL
Pasa tu antivirus arrancando en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema antes si usas XP.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y en el caso que el AVG no se lo pudiera eliminar, al no tratarse de un virus, puede utilizar el SPYBOT u otro antispyware que son mas especificos contra dialers, y en el peor de los casos, si no lo solucionara, nos envia una miestra anexada a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es con la referencia "REF DIAL7AF" y tras analizarlo le contestariamos como respuesta de este Tema indicandole la version de ña utilidad en la que incluiríamos su eliminacion.
saludos
ms, 26-09-2005
saludos
ms, 26-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online