El monitor se me apaga. (SOLUCIONADO)

Cerrado
nameone

El monitor se me apaga. (SOLUCIONADO)

Mensaje por nameone » 26 Sep 2005, 20:39

Hola a todos.

Hace 2 días, cuando fui a encender el ordenador, al iniciarse, llega a la pantalla de Windows Xp, donde sale la carga del S.O y el monitor se me apaga.

Ya me daba fallos el monitor y perdía color, así que pensé que el pobre se me había fundido.

He comprado un monitor nuevo, y hace lo mismo.

Sin embargo, cuando reinicio a "prueba de fallos" el monitor sí que funciona.

He leido otra rama, donde el usuario tenía este mismo problema, pero se le arregló cambiando el monitor. Sabéis a que se debe que en una configuración no me permita la carga, y en prueba de fallos si arranque el monitor??

Gracias a todos y un saludo.!!

porma

Mensaje por porma » 27 Sep 2005, 00:13

Suele ser un problema de configuración del driver.

Lo primero arranca a prueba de fallos y cambia la configuración de tu pantalla. Ponla a 640x480 y a 16 colores. Prueba si arranca normal.

Si sigue sin arrancar normal, vuelve a prueba de fallos, desinstala el driver de tu tarjeta gráfica y los restos de drivers de tarjetas anteriores (si es que los hay). Es decir, desinstala todo lo que veas relacionado con la tarjeta gráfica (el directX no es necesario desinstalarlo). Arranca normal, instala el driver actualizado y te tiene que funcionar.

Un saludo

nameone

Mensaje por nameone » 27 Sep 2005, 00:58

j**e.

Me quito el sombrero. Eso si que es rapidez.

Muy buena la solución. Gracias!!!

Ya puedo disfrutar de mis 21'' como mandan los santos cánones.

Un saludo y muchas gracias!!

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Sep 2005, 02:38

Gracias a nuestro amigo [b]PORMA[/b], [b]nameone[/b] ha solucionado su problema, se da por SOLUCIONADO y CERRADO el TEMA
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Software”