buenos dias mis amigos, n esta oportunidad vuelvo a acudir a ustedes ya que hoy encendi mi pc y mi sorpresa es que, me aparece la pantalla con un menu de color negro y me dice que ubo un problema con el hadward o el softward. o ubo un problema de energia electrica.
lo peor es que me dan 4 opciones para el arranque:
1 modo seguro
2 modo de red
3 ultima configuracion buena
4 modo normal
lo peor mis amigos es que en ninguna de esas opciones mi pc quiere arrancar, nesecito por favor de su ayuda ya que tengo unos trabajos de la universidad y los debo entregar hoy en la tarde.
mis amigos espero su valiosa ayuda lo antes posible
problemas para el arranque de windows xp
- msc hotline sat
- Contactar:
Por el menú que presenta, el sistema operativo puede ser XP o W2000.
Coloque el disco de instalacion correspondiente en el lector de CD y arranque el ordenador desde él (cambiando el BOOT SEQUENCE del SETIP si es el caso)
Tras ello iniciar como si se fuera a instalar, aceptar contrato y cuando detecte la particion instalada, indicarle REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
Al finalizar (media hora) lance un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros
Y vea si con esto ya arranca normalmente, y nos lo cuenta como respuesta de este Tema
saludos
ms, 29-09-2005
NOTA: Probablemente una caida de tension o un corte de corriente produjo un aterrozaje de cabezales que dañó el sistema de arranque. Es de esperar que lo recipere con lo indicado, y si fuera necesario, kance SCANDISK o Reparar errores. ms.
Coloque el disco de instalacion correspondiente en el lector de CD y arranque el ordenador desde él (cambiando el BOOT SEQUENCE del SETIP si es el caso)
Tras ello iniciar como si se fuera a instalar, aceptar contrato y cuando detecte la particion instalada, indicarle REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
Al finalizar (media hora) lance un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros
Y vea si con esto ya arranca normalmente, y nos lo cuenta como respuesta de este Tema
saludos
ms, 29-09-2005
NOTA: Probablemente una caida de tension o un corte de corriente produjo un aterrozaje de cabezales que dañó el sistema de arranque. Es de esperar que lo recipere con lo indicado, y si fuera necesario, kance SCANDISK o Reparar errores. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
informacion sobre la calidad de las copias del windows xp
mis amigos gracias por la informacion ya que gracias a ella ya solucione el problema que tenia.
ahora tengo una duda hacerca de la calidad del sistema operativo que tengo instalado en mi pc, ya que cuando yo la compre y me instalaron una copia del windows xp, quisiera saber si el problema que se me presento fue porque no tenia el sistema operativo original instalado o fue por una simple falla de energia electric, quisiera saber si tengo que instalarle el window xp original para que no pueda volver a tener este problema.
esperando su siempre buena respuesta me despido de ustedes.
gracias
ahora tengo una duda hacerca de la calidad del sistema operativo que tengo instalado en mi pc, ya que cuando yo la compre y me instalaron una copia del windows xp, quisiera saber si el problema que se me presento fue porque no tenia el sistema operativo original instalado o fue por una simple falla de energia electric, quisiera saber si tengo que instalarle el window xp original para que no pueda volver a tener este problema.
esperando su siempre buena respuesta me despido de ustedes.
gracias
josef111
hombre es aconsejable tener el sistema operativo original, aunque solo sea por el mero echo de poder actualizarte con los parches, hace poco tiempo microsoft creo un sistema de comprobacion de tu n.serie al pasar por windows update (windows genuine) y si detecta que tu calve es pirata pos ni actualizacion ni na.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke