laptop con contraseña de entrada

Responder
eunice_navarro
Contactar:

laptop con contraseña de entrada

Mensaje por eunice_navarro » 30 Sep 2005, 01:02

tengo una laptop compac armada que me esta pidiendo un password de encendido, como puedo hacer para desisntalarlo sino tengo ese password. Tengo entendido que con las pc si desinstalas la pila de la tarjeta y esperas unos minutos, los passwords se desinstalan, pero no se si suceda lo mismo con las laptop. urgeme

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Sep 2005, 15:41

asi es se tiene que abrir la computadora y quitar un jumper de lña tarjeta madre, es ahi donde se guardan las contraseñas para que te dejen entrar al windows o al setup.....pero ve la opcion mas basica pregunta donde la comprastes la contraseña.....y depsues entras al setup y la deshabilitas....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

eunice_navarro
Contactar:

Mensaje por eunice_navarro » 30 Sep 2005, 22:56

me puede indicar cual es el jumper, en donde esta ubicado, es que donde me la vendieron me dicen que no tenia ningun password. solo quiero verificar, porque nunca he abierto una laptop.
Words cant bring me down

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 03 Oct 2005, 16:49

mira si no sabes cual es el jumper y nunca haz abierto una lapto...mejor te recomiendo que la lleves donde la comprastes y que ellos la abran y quiten el jumper...es que para abrir una lapto para alguien que no tiene experiencia es un problema no es lo mismo que la Pc......nos dices como te fue..
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Hardware”