Hola a todos:
Bueno pues mi problema es que tengo un disco duro de 160 gb y tras formatearlo (lento y completo) y tras comprobar con la utilidad de la marca del disco duro (es un maxtor) me dice que esta perfectamente...
Una vez hecho esto y una vez me dispongo a instalar el sistema operativo este tan solo me reconoce 130gb,¿donde estan los 30 restantes?...
Hay algunos programas de diagnostico del disco duro que reconocen que el disco es de 160,pero hasta ahora nop encontre nada que me deje hacer algo con esos casi 30gb que me faltan.
Curiosamente todas las utilidades que le he pasado para ver si el disco duro esta bien me dicen que estan todos los sectores perfectos.
Un abrazo y muchisimas gracias de antemano:
Royerin
Problemon disco duro
Parese un problema con el Bios de tu placa Base
Parese un problema con el Bios de tu placa Base, informate que modelo es y busca una actualizacion del Bios, o bajate de Maxtor un Zbios para que tu PC use HDs grandes
- msc hotline sat
- Contactar:
Sefun los parametros que contemple su Bios para este disco duro, el formato se hanrá efectuado en base a los mismos, siempre iguales o ionferiores a los reales, nunca superiores, de forma que si no coincidían exactamente las caracteristicas con lo disponible em BIOS, se hanrá escogido lo inmediatamente inferior, lo cual, una vez formateado (que siempre reduce el espacio original), le quede en estos 130 Gb, qie no es poco !!!
Vea en el SETUP los parametros configurados para este disco duro y si la autodeteccion encuentra estos, son los que, en modo automatico, puede utilizar en este ordenador, que eslo recomendable, por si algun día se le borra, poderlo volver a programar facilmente, o bien entrarlos manualmente, apuntandoselos para volverlos a entrar si perdiera el setup, que puede pasar...
saludos
ms, 16-10-2005
Vea en el SETUP los parametros configurados para este disco duro y si la autodeteccion encuentra estos, son los que, en modo automatico, puede utilizar en este ordenador, que eslo recomendable, por si algun día se le borra, poderlo volver a programar facilmente, o bien entrarlos manualmente, apuntandoselos para volverlos a entrar si perdiera el setup, que puede pasar...
saludos
ms, 16-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online