administrador de tareas, nuevos programas problemas

Responder
omem84

administrador de tareas, nuevos programas problemas

Mensaje por omem84 » 08 Oct 2005, 05:29

Hola, soy nuevo en esta pagina. Queria saber si me podian ayudar a resolver un problema que tengo con mi PC. No me aparece el administrador de tareas al presionar Ctrl+alt+Supr y tampoco puedo instalar nuevos programas, ya que al ejecutar el SETUP desaparece instantaneamente tal como el administrador de tareas. No se que ocurre espero que me puedan ayudar, no se si se trata de un virus o del antivirus que tiene la maquina (NORTON), la hemos formateado tres veces y siempre ha ocurrido lo mismo al tratar de conectarnos en internet DSL BANDA ANCHA. Espero que me puedan decir que debo de hacer.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Oct 2005, 23:31

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Por si te puede ayudar. nos comentas el resultado, gracias

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”